Una de las producciones para la televisión más importantes de la década de los 70, sin duda es la de Los Ángeles de Charlie protagonizada por Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith como tres agentes especiales que trabajan en misiones secretas comandadas por Charlie Townsend, un personaje misterioso que se comunicaba con ellas a través de un speaker

A principios del nuevo milenio, McG trajo de vuelta la figura de Los Ángeles de Charlie con un toque mucho más cómico, dejando de lado las vueltas dramáticas de la serie. De este proyectos surgieron dos películas protagonizadas por Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu como las nuevas investigadoras, cada una colaborando en las misiones por una característica específica. 

Y ahora, Elizabeth Banks trae de vuelta a estos personajes (nuevos agentes) con la entrega de 2019 de Los Ángeles de Charlie que no se define como un reboot o un remake, sino como una continuación de la serie de los 70 y las dos cintas de McG. A mediados de 2018 se anunció esta nueva cinta, y es hasta ahora que tenemos el primer tráiler oficial. Gracias al crecimiento económico de Charlie Townsend, su negocio dejó atrás las fronteras para expandirse a una agencia de espionaje mundial. 

Con este avance, conocemos a Sabina Wilson, Jane Kano y Elena Houghlin, los nuevos ángeles interpretados, esta vez, por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott, respectivamente. Jane, al ser una ex-M16, tiene habilidades físicas impresionantes; Sabina funciona como el cerebro del equipo; y por último, está Elena, quien es un genio del MIT que aporta el lado científico a las operaciones.

Ángeles de Charlie

Foto: Sony

Primero conocemos a Sabina y Jane, quienes ya trabajan como agentes y espías de Charlie. Ante la posibilidad de un arma letal, cuyo potencial es descubierto por Elena, los Ángeles la contactan para forman al equipo que siempre hemos visto en la pantalla. Luis Gerardo Méndez participa en esta cinta, por lo que se puede ver en este tráiler, como el encargado del “clóset” de las armas que utilizan los Ángeles en sus misiones. 

Los Ángeles de Charlie van de Estambul en Turquía a Berlín en Alemania. Sin embargo, como señaló Banks en una entrevista, esta nueva cinta pone al frente el trabajo en equipo: “Fue importante hacer una película sobre mujeres trabajando unidas y apoyándose unas a otras. No tanto hacer una película sobre sus problemas románticos o la madre a la que no llaman tan seguido”, dijo para Entertainment Weekly. 

Ángeles de Charlie

Foto: Sony

Uno de los personajes principales de Los Ángeles de Charlie siempre ha sido Bosley, el fiel amigo que las ayuda a organizar las misiones. Fue interpretado por Bill Murray, y ahora el lugar será ocupado por Elizabeth Banks (la directora), Patrick Stewart y Djimon Hounsou. Ya no será sólo un personaje, sino una representación de lo que fue en la serie y las películas del 2000 y 2003. 

Por acá les dejamos este tráiler para que le echen un ojo y descubran qué otros actores darán vida a los villanos y compañeros de los nuevos ángeles: