A lo largo de los años, la historia del cine nos ha dejado enormes películas que se han convertido en clásicos instantáneos y una de ellas sin duda es Ghostbusters. Cuando se estrenó la primera cinta en 1984 se ganó el corazón de todos gracias a los personajes tan entrañables que crearon junto a una trama jamás antes vista. Desde entonces se ha explorado el mundo de los Cazafantasmas y el próximo año tendremos una nueva película de este universo. 

Ghostbusters: Afterlife será una secuela directa de las películas originales (así que no tendrá que ver con el reboot femenino de 2016) y que está dirigida por Jason Reitman (quien estuvo a cargo de cintas como Juno Young Adult). Lo curioso de todo esto es que Jason es hijo de Ivan Reitman, quien fue el director original de los Ghostbusters. Mucho se ha hablado sobre la historia de la cinta, pero es hasta ahora que por fin tenemos una idea de lo que veremos en pantalla porque han liberado el primer tráiler oficial.

El primer avance de la película se centra en una familia, interpretada por Paul Rudd, Carrie Coon, Mckenna Grace y Finn Wolfhard, que se muda a una pequeña ciudad y descubre algunos secretos ocultos. Conforme van avanzando los minutos, cada uno de ellos van haciendo descubrimientos bastante extraños que los llevarán hasta algunos viejos artefactos reconocibles de los primeros Cazafantasmas, como el Ecto-1 y el disparador nuclear de protones.

Para todos los nostálgicos, algunos actores importantes como Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson volverán en esta cinta para repetir los papeles originales como Peter Venkman, Ray Stantz y Winston Zeddemore respectivamente. Además por ahí hay un especie de guiño al actor Harold Ramis, mejor conocido como Egon Spengler quien falleció 24 de febrero de 2014 a los 69 años así que sí, este tráiler será un enorme golpe emocional para los fans de los Ghostbusters. 

Mejor no les contamos más, dejen lo que están haciendo y chequen a continuación el primer tráiler de Ghostbusters: Afterlife, que se estrenará el próximo 1o de julio de 2020: