Entretenimiento

¡Llegó otro adelanto de ‘Toy Story 4’ en el Super Bowl LIII!

En el transcurso de la semana, Disney Pixar anunció que el primer tráiler oficial de la cuarta entrega de Toy Story, una de las franquicias animadas más grandes del cine, saldría el domingo 3 de febrero como parte de los lanzamiento exclusivos que las productoras hacen el día del Super Bowl. Y así, es que llega el primer adelanto en el que podemos ver a todos los exjuguetes de Andy, ahora de Bonnie, liderados por Woody y Buzz Lightyear, en busca de nuevas aventuras. ¡Qué emoción!

En el primer teaser de Toy Story 4, nos presentaron a Forky, un juguete que como Buzz al principio, está convencido de que no es un juguete. Al parecer, está hecho con materiales reciclados como un tenedor y limpia pipas. En una segunda entrega, llegaron dos personajes nuevos bajo el nombre de Ducky y Bunny con las voces especiales del director Jordan Peele y Keegan-Michael Key.

Por último, y para sacar a todos de dudas, un adelanto reveló el regreso de Bo Peep, conocida como Betty, el que alguna vez fue el interés amoroso de Woody en las primeras dos cintas, ya que en la tercera ya no aparece (la hermana de Andy regala algunos juguetes, entre ellos Betty). En esta nueva aparición, Betty dejó el vestido de pastorcita atrás, para llegar con un juego de pantalón que sugiere una mirada más feminista del personaje. 

Toy Story 4 es una de las películas más esperadas del año. No sólo de Disney en conjunto con Pixar, sino de la industria en general al tratarse, como mencionamos, de una de las franquicias animadas más importantes y constantes. La primera cinta salió en 1995 seguida de una secuela en 1999 (estas dos dirigidas por John Lasseter), una tercera entrega en 2010 de Lee Unkrich, y el anuncio de una cuarta para este 2019. La fecha de estreno se programó para el 21 de junio con la dirección de Josh Cooley. 

Toy Story se estrenó después del Super Bowl LIII, en su edición 2019, en el que los Rams de Los Ángeles se enfrentaron a Nueva Inglaterra y sus Patriotas.

Por acá les dejamos este esperado teaser de Toy Story 4:

Comenta con tu cuenta de Facebook