Apenas en diciembre de 2018, TMZ dio a conocer la noticia de que habría un remake de la famosa serie noventera, Beverly Hills 90210. En aquel entonces, Jennie Garth, Tori Spelling, Ian Ziering y Brian Austin Green fueron captados tomando un café en Sunset Boulevard. Dos meses después de esto, se confirmó la noticia con el plus de que todo el elenco original estaría a bordo. 

Ahora tenemos el primer vistazo de este proyecto que sigue en pie a pesar de que muriera Luke Perry a principios de marzo. Todo esto fue a través del perfil de YouTube de Fox donde también confirmaron la fecha de estreno de la serie y además compartieron un video promocional en el que aparece el elenco original. 

Luego de casi 30 años de que comenzara y 19 de que se terminara, Beverly Hills 90210 llegará a través de Fox el 7 de agosto. Según dijeron en entrevista con Entertainment Weekly, “la premisa de este show es ‘los personajes detrás de los personajes’. Es sobre la vida de la gente que vivió en los zapatos de esos personajes durante 10 años y sobre cómo vuelven a encontrarse”. 

Por su parte la co-creadora de la serie de televisión, añadió: “Era difícil hacerle justicia al show con un remake, así que lo intentamos. Lo encaramos con una perspectiva totalmente diferente, fresca y a la vez homenajeando a todos los personajes que los fans van a volver a amar”. 

Hasta donde se sabe, no habrán personajes nuevos, pero sí se colocarán diferentes escenarios en los que ambos tengan cabida a esa evolución en sus vidas. De hecho, el elenco estuvo involucrado con los guionistas para ver cómo es que esta historia se iría desarrollando. Para ir calentando motores, aquí te dejamos unas imágenes de Entertainment Weekly para el remake de Beverly Hills 90210.   

Mira el primer tráiler promocional del regreso de ‘Beverly Hills 90210’

Mira el primer tráiler promocional del regreso de ‘Beverly Hills 90210’

Mira el primer tráiler promocional del regreso de ‘Beverly Hills 90210’
Foto: Entertainment Weekly

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook