El próximo 28 de noviembre, se estrenará la primera temporada de Servant, una serie original de Apple TV+ creada por M. Night Shyamalan. Después de varios meses de que la plataforma liberara sólo teaser y clips sobre la producción, es que lanzó el primer tráiler oficial que, estamos seguros, te dejará más que sorprendido gracias a su historia y el hecho de que es un thriller de suspenso (y considerando que Shyamalan es el responsable de cintas como The Sixth Sense y Signs, hemos de esperar algo bueno).

Servant sigue la historia de una pareja de Filadelfia que pierde a su bebé. Dorothy y Sean Turner comienzan una terapia para superar la tragedia en la que deben cuidar de un muñeco hiperrealista. Dorothy, la más afectada por la pérdida, se encariña tanto con Jericho, que decide contratar a una niñera para que cuide de él. Primero, Sean acepta las decisiones que toma su esposa, pero con el tiempo, y ante la extraña actitud de la niñera, es que comienza a descubrir algunos extraños episodios en relación con su presencia. 

Toby Kebbell, protagonista de RocknRolla y el episodio de “The Entire History Of You” de Black Mirror, da vida a Sean en Servant junto a Lauren Ambrose como Dorothy. Junto a ellos aparece Nell Tiger Free, quien da vida a la misteriosa y tétrica niñera que cuida de Jericho las 24 horas del día. Una de las sorpresas del elenco es Rupert Grint, conocido por su personaje de Ron Weasley y quien ahora interpreta al hermano de Sean.

La historia original de Servant fue escrita por Tony Basgallop, y se realizó bajo la dirección de M. Night Shyamalan, quien regresa a la televisión después del lanzamiento en 2015 de Wayward Pines. Sobre la serie, Shyalaman dijo que podría cambiar la forma en que se escriben y producen contenidos para la televisión:

Hemos crecido con comedias de situación de 30 minutos, las famosas sitcom; pero esta será un sit-thriller. En la televisión puedes tener una trayectoria de movimiento distinta (más larga que una película). Entonces, si vas con 30 minutos, tú los llenas. Hay no hay carne en el hueso“, dijo Shyamalan sobre su nuevo concepto, el cual le gustaría ver en varias temporadas de 10 episodios.

Servant es una de las producciones originales de Apple TV+ que llegan este 2019 después de meses de espera. El 1 de noviembre, día de lanzamiento de la plataforma, se estrenaron títulos como Dickinson, See, The Morning Show, For All Mankind, el documental The Elephant Queen y algunas producciones infantiles.

Toby Kebbell es Sean en ‘Servant’.

Servant se estrenará el próximo 28 de noviembre a través del servicio de streaming de Apple TV+ (el cual está disponible por contratación desde el 1 de noviembre). Acá les dejamos este lúgubre tráiler: