La última vez que vimos a la familia Addams en la pantalla grande, fue en 1993 con la salida de Addams Family Values o Los locos Addams 2 dirigida por Barry Sonnenfeld junto a un reparto icónico que incluyó a Anjelica Huston, Raúl Juliá, Christina Ricci, Christopher Lloyd y para la segunda entrega, a Joan Cusack.

Sin duda, tanto la primera cinta de 1991 (la cual registró más de 130 millones de dólares de taquilla, una enorme cantidad para la época) como la segunda, son de las producciones de los 90 más emblemáticas y recordadas por las audiencias. 

Ahora, esta gótica familia regresa al imaginario de nuevas generaciones con The Addams Family, pero esta vez bajo un formato animado que, al igual que sus antecesoras, cuenta con un reparto de primera con Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Finn Wolfhard, Nick Kroll, Allison Janney, Elsie Fisher y Bette Midler.

MGM y Universal Pictures liberaron el primer tráiler oficial de esta cinta en la que reconocemos a Homero (Gomez), Morticia, Wednesday (Merlina), Pugsley (Pericles), Uncle Fester (tío Lucas) y la Abuela, sin olvidar a Largo y Dedos. 

Addams Family

Foto: Cortesía

The Addams Family sigue la historia de la familia más gótica y macabra de la cultura popular americana, y sus intentos sin éxito de escapar de un presentador de televisión que quiere convertir a los Addams en las próximas estrellas de un reality muy al estilo de las Kardashian. Este hombre aparece mientras la familia Addams prepara una enorme celebración con todos sus familiares, algunos ya conocidos. ¿Podremos ver de nueva cuenta l tío Cosa? 

Para esta cinta, Oscar Isaac presta su voz en el papel de Gomez mientras Theron da vida a Morticia. Moretz se presenta como Wednesday, Wolfhard como Pugsley, Bett Midler como la Abuela y Nick Kroll como el tío Fester. Tanto para Isaac como para Theron, se trata de sus primeros personajes grandes a los que se les presta la voz. Ya habían trabajado antes en esto, pero no en una película de tan alto perfil como esta.

The Addams Family está basado en las historietas creadas por el caricaturista Charles Addams, pero esta vez bajo la dirección de Conrad Vernon y el animador Greg Tiernan. 

Addams Family

Foto: Cortesía

No es el primer intento de hacer de los Addams figuras animadas. En 1998, se lanzó la tercera entrega bajo el nombre de Addams Family Reunion, pero en un formato animado que no dio mucho de qué hablar… hasta ahora con el regreso de estos personajes icónicos y una historia que se apega a las cuestiones sociales y de entretenimiento actuales.

The Addams Family tiene una fecha de estreno programada para el 18 de octubre de 2019. Por acá les dejamos este tráiler para que le echen un ojo: