Entretenimiento

Déjame ser quien debo ser: Ya está aquí el tráiler de la 2ª temporada de ‘The Punisher’

La venganza es el motor de muchos y la perdición de otros. Sin embargo, ¿qué pasa cuando cumples con tu cometido? ¿Cuando te quedas solo, y no tienes otra cosa por la qué luchar? Frank Castle se encuentra en esta encrucijada luego de que en la primera temporada de The Punisher, lograra vengar la muerte de su familia pero, para la segunda entrega de esta producción de Netflix y Marvel, nos encontramos con que aún hay mucho trabajo por hacer.

Como ya lo habíamos mencionado antes, cuando se supo que la segunda temporada de The Punisher llegaría a mediados de enero, también se supo que Frank tendría un nuevo adversario llamado John Pilgrim, mismo que es interpretado por Josh Stewart. Él, estará en la búsqueda de una mujer que termina aliándose con Frank pues, al igual que él, ha perdido a todos los que ama y está dispuesta a cobrar venganza.

Déjame ser quien debo ser: Ya está aquí el tráiler de la 2ª temporada de 'The Punisher'
Foto: Netflix

El camino de este oponente de The Punisher se cruza con Billy Russo que, a como se esperaba que estuviera caracterizado, deja ver unas ligeras cicatrices en la cara después de la golpiza que Castle le dio al final de la primera temporada y que casi lo mata. Juntos emprenden una misión para lograr sus respectivos cometidos y eliminar a esas personas que les estorban. 

En esa travesía, Frank finalmente acepta que, dado que perdió todo, lo único que le queda es seguir “castigando” a todos aquellos que hayan realizado malas acciones y defender a los más débiles… 

Déjame ser quien debo ser: Ya está aquí el tráiler de la 2ª temporada de 'The Punisher'
Josh Stewart interpreta a John Pilgrim, el nuevo adversario de Frank Castle y quien se alía con Billy Russo. Foto: Netflix

La segunda temporada de The Punisher llegará a Netflix el 18 de enero, y constará de 13 episodios. Así que para que te vayas preparando aquí te dejamos el tráiler oficial.

También te dejamos los pósters oficiales de la segunda temporada de The Punisher:

Déjame ser quien debo ser: Ya está aquí el tráiler de la 2ª temporada de 'The Punisher'Déjame ser quien debo ser: Ya está aquí el tráiler de la 2ª temporada de 'The Punisher'

Comentarios