Pocas veces en la historia de asignarle el papel de un superhéroe a un actor, se han dividido tanto las opiniones como cuando se anunció que Robert Pattinson iba a tomar el rol de Batman en su próxima entrega. Sin embargo, desde ese día, las expectativas por verlo asumiendo el papel del Caballero Oscuro han estado subiendo cada vez más. En parte, mucho gracias a su muy buena actuación en The Lighthouse. Ahora la espera ha terminado… Matt Reeves, director de la película The Batman, acaba de compartir un video de una prueba de cámara de Robert Pattinson asumiendo el personaje.

El video del la prueba de cámara dura poco menos de un minuto, pero es suficiente para dejarnos ver a detalle el pecho del traje de Batman mientras con un tilt up nos revelan la cara de uno de los superhéroes más famosos del universo de DC Comics. Con unas luces rojas que le dan dramatismo el look de Batman se ve espectacular.

Por lo que podemos ver y escuchar, Robert Pattinson no se dedicará al porno como dijo que lo haría si The Batman no sale bien… Tan solo este pequeñísimo adelanto de la prueba de cámara ya nos tiene con la piel chinita. Así que todas y todos los que rezaban porque esto fuera un desastre, esta es su primera mala noticia. Y para todo esto, ¿qué es un “camera test”, este video de un minuto que hacen los directores? El propósito de las pruebas de cámara es ponerlas a prueba para exponer sus fortalezas y debilidades, creando así una biblioteca de material de archivo que servirá como referencia para su producción.

The Batman – Camera Test from Matt Reeves on Vimeo.