Los misterios y todos los cabos sueltos de la vida de Arnold serán al fin revelados en Hey Arnold!: The Jungle Movie, la nueva película sobre una de nuestras caricaturas favoritas que marcó la infancia de toda una generación, y que promete darnos más datos sobre la vida del cabeza de balón.

Esta cinta, que será estrenada directamente en la televisión, será transmitida a partir de noviembre de este año, y durante dos horas nos transportará un año después de los eventos de la primera película, con una versión actualizada de los personajes, quienes se aventurarán en una expedición a un país en Centro América llamado San Lorenzo, para descubrir qué fue lo que pasó con los papás de Arnold.

Helga, Gerald, Phoebe, los abuelos de Arnold y todos nuestros personajes favoritos de esta serie animada estarán de vuelta una vez más. Y para que vayan viendo de que trata, Nickelodeon compartió el siguiente video en donde podemos dar un vistazo a lo que están preparando para esta nueva película, que tristemente promete ser el punto final definitivo a la historia de Arnold y toda su pandilla.