Para seguir con la ¿bonita? costumbre de llevar los clásicos animados de Disney al cine en su versión live action, se anunció uno más, pero no sólo eso, pues ya hasta revelaron la primera imagen de su icónica villana; nada más y nada menos que Emma Stone como Cruella de Vil.

La noticia de que Emma Stone encarnaría a esta cruel y desalmada villana de Disney ya se había dado a conocer hace unos cuantos días, sin embargo, este sábado se presentó la primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil durante el marco de la D23 (convención exclusiva de Disney).

Según lo publicado por Variety, la actriz de 30 años de edad apareció en un video mensaje en donde ella misma dio a conocer esta primera imagen de su personaje, revelando también que la historia se situará en la década de los 70, antes de los hechos que ya todos conocemos en “101 dálmatas”.

En la imagen dada a conocer podemos ver a Cruella con su característico look junto a unos dálmatas y los que parecen ser sus malvados secuaces.

Esta nueva película que llevará el nombre de Cruella será dirigida por Crag Gillespie (I, Tonya) y nos contará a detalle la historia de este personaje y del por qué se convirtió en lo que todos conocemos.

Emma Thompson, Paul Walter Hauser and Joel Fry también estarán en el elenco de este filme que se espera vea la luz el próximo 28 de mayo de 2021.

En 1996 la historia de 101 dálmatas tuvo su versión live action en donde Cruella fue interpretada por Glenn Close haciendo un trabajo estupendo; ¿podrá Emma Stone iguala o superar ese papel?