Fue en marzo de 2018 cuando se dio a conocer que Charlie Bean, director de The Lego Ninjago Movie, estaría a cargo de darle vida al clásico de Disney ‘La Dama y el Vagabundo’, el cual también contará con la participación de Brigham Taylor, productor de ‘El Libro de la Selva’. 

Al principio se adelantó que esta cinta en formato live action no llegaría a los cines, pues formaría parte del catálogo de Disney Plus, el servicio de streaming de la compañía más grande del mundo, con la cual buscarán hacerle competencia a otras plataformas similares como Netflix, HBO Go, Amazon Prime, entre otras. Y al parecer no era mentira, pues Disney ha confirmado la noticia y ya hasta dio a conocer la primera imagen de esta esperada película. ¡Yay!

Este jueves 11 de abril durante el Disney’s Investor Day 2019 donde se confirmó que la famosa compañía del ratón está trabajando en una nueva cinta del clásico de 1955 que cuenta la historia de amor entre una perrita mimada y de clase con un perrito vagabundo, la cual tendrá como reparto a Tessa Thompson, Justin Theroux, Janelle Monáe, entre otros más.

Fue al momento de presentar la nueva plataforma de streaming cuando se pudo apreciar la primera foto del live action de ‘La Dama y el Vagabundo’, la cual se destacaba de otros títulos como ‘Moana’, ‘Lizzie McGuire’, y ‘Mickey Mouse’, Acá les dejamos la foto por si no la han visto:

Hay que mencionar que en septiembre del año pasado supuestamente se habían filtrado unas fotos del set de grabación de ‘La Dama y el Vagabundo’, y aunque muchos no pudieron confirmar si se trataba del clásico de Disney, ahora sabemos que la perrita que le dará vida a la hermosa “Reina” es la misma que aparece tanto en la imagen como en las fotos filtradas.

Foto: @MonseNavedo

Foto: @MonseNavedo

Foto: @MonseNavedo

Foto: Especial

Foto: Especial

La Dama y el Vagabundo’ es sólo uno de los muchos live action que Disney tiene en el radar. Recientemente pudimos ver el de Dumbo, de Tim Burton, y estamos a unos cuantos meses de poder ver la nueva versión de El rey león en manos de Jon Favreau, cuya cinta estrenó recientemente su último tráiler y que llegará a la pantalla grande el próximo 18 de julio.