ROTTERDAM, NETHERLANDS - DECEMBER 10: Acrobats perform as part of the Saltimbanco show by Cirque Du Soleil at Ahoy on December 10, 2009 in Rotterdam, Netherlands. (Photo by Greetsia Tent/WireImage)

Por primera vez: ¡Ahora puedes disfrutar del Cirque du Soleil desde tu casa!

Todos los fanáticos de los espectáculos, y específicamente del circo, saben de la calidad que hay atrás de las producciones de Cirque du Soleil. Millones de personas han sido testigos de la magia que sucede en cualquiera de sus espectáculos. Si por algo son famosos, es por contratar a los cirqueros más espectaculares del planeta, y por tirar la casa por la ventana en sus shows. Ahora, por primera vez en la historia del circo más famoso del mundo, transmitieron un show en vivo que puedes ver desde la comodidad de tu casa a través de YouTube.

Foto por Paul Marotta/Getty Images

Para relajarse en estos días de estrés, y cambiarle a la fórmula de series o películas, llegó este show de 60 minutos como parte de una iniciativa llamada #CirqueConnect. Cirque du Soleil presentó este especial de 60 minutos con momentos impresionantes de sus icónicos espectáculos: KuriosCabinet of CuriositiesO y Luzia. “En Cirque du Soleil, ofrecemos un escape de la vida cotidiana a través del deleite y la fantasía de nuestros espectáculos. Ahora más que nunca, queremos hacer nuestra pequeña parte para difundir la alegría, incluso desde lejos, directamente a sus espacios seguros”, escribieron en su página oficial.

Si ya están emocionados por hacer las palomitas y devorarse este show de una hora, deben saber que la cosa no se queda aquí. Cirque du Soleil decidió, además, presentar un espacio (justo aquí) para todo sus fanáticos y jóvenes con aspiraciones por ser como estas talentosas personas, un espacio con acceso a todo el contenido de la compañía. Ahí podrás aprender desde técnicas de maquillaje, el increíble mundo de la realidad virtual hasta rutinas de ejercicio para algún día poder 17 mortales en el aire y no morir en el intento. También podrás encontrar una variedad de videos musicales de todos los grandes espectáculos del Cirque du Soleil y videos para los más pequeños.

Foto por Andrew H. Walker/Getty Images

Permítanos darle la bienvenida a nuestro mundo donde lo transportarán imágenes de espectáculos impresionantes y videos favoritos de los fanáticos. Incluso te puedes ejercitar con el #CirqueWay, aprender nuevas técnicas de maquillaje, sumergirte en la realidad virtual o sorprender a tus hijos con videos únicos creados para ellos”, continuaron en su explicación. “Solo para ti, de nosotros. ¡Disfruta!”. Aquí les dejamos este maravilloso show del Cirque du Soleil para sacudir el aburrimiento: