A través de un video compartido en redes sociales, The CW dio a conocer las primeras imágenes de Crisis on Infinite Earths, un crossover de cinco episodios perteneciente al Arrowverse donde podremos ver varias versiones de los mejores superhéroes de DC y Warner, es decir, actores distintos trabajando en el mismo personaje además de los ya conocidos en la televisión.

¡Revelan primeras imágenes de "Crisis on Infinite Earths", el crossover de 5 episodios del Arrowverse!

Imagen: @CW_Arrow Twitter

Será el próximo domingo 8 de diciembre cuando Crisis en Tierras Inifinitas vea la luz en las pantallas para reunir a varias versiones de los personajes de DC Comics, quienes encarnaran los diferentes universos que se cruzarán durante la “crisis”.

Uno de sus grandes atractivos será ver a Brandon Routh enfundado nuevamente con el traje del legendario hombre de acero.

Pero eso no es todo, también será posible observar a otras versiones del personaje más famoso de los cómics de DC interpretado por dos emblemáticos actores, nada menos que Tom Welling (protagonista de Smallville, una de las series juveniles más importantes del nuevo milenio) y Tyler Hoechlin, quien interpreta al hombre de acero en la serie de Supergirl, la cual ya lleva su buena cantidad de temporadas en Warner.

¡Revelan primeras imágenes de "Crisis on Infinite Earths", el crossover de 5 episodios del Arrowverse!

Foto: Getty images

Crisis on Infnite Earths será el sexto crossover anual que reúne a las series de The CW sobre los personajes del mundo de DC Comics, y todo indica que nos espera el mejor de todos en este 2019, pues estará integrada por las historias de Supergirl, Batwoman, Flash, Arrow y Legends of Tomorrow, además de que está basada en los cómics homónimos donde vimos la muerte de diversos héroes en el espectacular colapso de los mundos.

Algunas de estas series que mencionamos con anterioridad, se han hecho más populares con el tiempo, y sus interpretaciones, han entrado constantemente en las peticiones de los fans para entrar al mundo fílmico de DC. Pero hasta ahora, sólo tenemos estos increíbles crossover que nos dan una probadita de todo su potencial. Sin más preámbulo, van las imágenes presentadas en la cuenta oficial de Arrow bajo la leyenda “Los mundos vivirán. Los mundos morirán…“.