Salen las primeras imágenes y personajes de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ Cine

Salen las primeras imágenes y personajes de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’

Vanity Fair, en una sesión con Annie Leibovitz, liberó las primeras imágenes de 'Star Wars: The Rise of Skywalker', el noveno episodio de la saga.

El próximo 20 de diciembre de 2019 se estrena Star Wars: The Rise of Skywalker, el noveno episodio de la saga de Star Wars que cierra con la tercera trilogía. Este filme dará paso a un periodo de ausencia de casi tres años cuyo décimo episodio llegaría en 2022 con su secuela para 2024 y 2026, estas fechas considerando la agenda de Disney. Todavía no se saben los detalles, pero es un hecho que The Rise of Skywalker toma cierta importancia.

Aquí veremos como protagonista, nuevamente, a Rey, quien debe enfrentar a Kylo Ren y las fuerzas oscuras que comanda en su intento por desaparecer a la resistencia y a la aprendiz de Jedi, quien no cedió ante su manipulación en Star Wars: The Last Jedi, ni siquiera por el amor que se tuvieron antes de que todo empezara. La cinta de 2017 tuvo un final abierto en el que Luke utiliza todo su poder para enfrentarse a Kylo, quien fue su alumno en algún momento.


El título de Star Wars: The Rise of Skywalker ha dejado muchas dudas, sobre todo por el regreso de algunos personajes poco probables como la princesa Leia y otros ya conocidos que podrían enfrentar su fin este esta entrega como Finn, Poe Dameron, general Hux, Chewbacca, general Pryde y otros nuevos como Zorri Bliss, y el regreso tan esperado de Lando Calrissian con el actor de la primera trilogía, Billy Dee Williams.

Todos ellos, o al menos la mayoría, aparecen en la sesión fotográfica exclusiva de Vanity Fair, la cual fue dirigida por Annie Leibovitz y que muestra los sets de filmación, al director J.J. Abrams con el equipo de producción y a los actores. Todo bajo el lente de Leibovitz y su estilo que la ha convertido en una de las mejores fotógrafas del mundo. Por ejemplo, vemos a John Williams, durante la grabación del encore de Star Wars: The Rise of Skywalker; a Keri Russell como Zorri Bliss en el planeta Kijimi; también aparece Jannah, la nueva aliada de Finn, luchando contra la Primera Orden;  o a Poe, Lando, Chewbacca, D-O y BB-8 en el Halcón Milenario.

Vanity Fair / Annie Leibovitz

Vemos a Luke Skywalker junto a R2-D2. Esta imagen es la que más dudas deja, pues todavía no se sabe quién es el Skywalker que asciende. Sin embargo, la imagen más impactante, quizá, es la de Rey y Kylo Ren peleando con sus sables bajo la lluvia. Esto representa una batalla en la que uno de los dos, o los dos, debe morir en favor de su lucha y sus ideologías. Estas fotografías no revelan mucho de la trama, pero sí muestran una “reunión histórica” en el que los personajes principales de la trilogía de Skywalker de Star Wars llegan a su fin.

Por acá les dejamos más imágenes de esta sesión seguido del teaser tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker:

Vanity Fair / Annie Leibovitz

Vanity Fair / Annie Leibovitz

Vanity Fair / Annie Leibovitz

Vanity Fair / Annie Leibovitz

Vanity Fair / Annie Leibovitz

Vanity Fair / Annie Leibovitz

Vanity Fair / Annie Leibovitz

Top Relacionadas
:)