En 2009, Fox liberó el primer episodio de Glee, una serie musical que se convirtió en un fenómeno de la televisión al presentar reinterpretaciones de las canciones más populares de la cultura pop. No sólo dentro del género, sino de la música en general.

Esta comedia dramática tenía como protagonistas a un grupo de adolescentes que atravesaban distintas situaciones sociales y emocionales como la diversidad sexual, la violencia, discriminación y racismo, entre otras cosas. 

Ryan Murphy fue el responsable de hacer de Glee, un éxito de la televisión gracias a su dinamismo y la capacidad de tocar varios temas a través de la música (la que conocemos todos, pero nunca prestamos atención). Por eso, no fue de extrañarse que Netflix se uniera a Murphy para un contrato de millones de dólares con varias producciones de por medio. 

La primera es The Politician, cuyas primeras imágenes fueron liberadas para presentar la historia. Aquí conoceremos a Payton Hobart, un estudiante de Santa Bárbara, California, que sueña con ser presidente de los Estados Unidos de América. Para comenzar a definir su perfil, decide entrar de lleno de la vida política y social de la secundaria de Saint Sebastian.

En ocho episodios de The Politician, Payton intentará ser elegido como presidente de la sociedad de estudiantes de su escuela. Sin embargo, debe atravesar varias situaciones de tensión como si se tratara de un escenario político real. Conspiraciones, falta de moral, imagen, traiciones, sacrificios y más formarán parte de una de las tramas y producciones más esperadas de la segunda mitad de 2019. 

THE POLITICIAN

Ryan Murphy entregará para Netflix una sátira con tintes de comedia en la que veremos el regreso de Gwyneth Paltrow junto a Ben Platt (protagonista), Jessica Lange, Laura Dreyfuss, Bob Balaban y más. 

The Politician está lejos de ser un drama político de tensiones como lo fue House of Cards con Kevin Spacey y Robin Wright. Se trata de una comedia que, como Glee, aborda una perspectiva adolescente sobre temas importantes a un nivel social, pero ahora también político.

Payton Hobart deberá navegar entre escenarios donde deberá decidir si es capaz de seguir con su ética, o deberá romper con sus ideales… todo esto a fin de conseguir su sueño de ser presidente. ¿Qué significa ser un político? Pero aún más importante: ¿Qué se necesita hacer para llegar a ser uno? 

Por acá les dejamos las primeras imágenes The Politician de Netflix, la cual tiene una fecha de estreno programada para el 27 de septiembre:

THE POLITICIAN

THE POLITICIAN

THE POLITICIAN

THE POLITICIAN

THE POLITICIAN

THE POLITICIAN