Como muchos saben, Disney compró a la 20th Century Fox por la suma de 71.3 millones de dólares, así que ahora el imperio de Mickey puede tomar algunas decisiones importantes. Durante un tiempo, las cosas estuvieron tranquilas en cuestión de qué propiedades iban a continuar en desarrollo, pero parece ser que esa época ha llegado a su fin.

Según informó The Hollywood Reporter, el jefe de Walt Disney Studios, Alan Horn, ya ha comenzado a hacer rodar algunas cabezas… bueno, al menos de los proyectos cinematográficos que estaban en producción. Aunque no eran cintas que todo el mundo conociera, no elimina el hecho de que eso marque el inicio de una nueva era.

¿Quieren saber qué películas fueron canceladas? Ok, dejaremos una pequeña lista a continuación. No es nada del otro mundo, pero al menos sirve para saciar nuestra curiosidad.

‘On the Come Up’

Esta es una secuela de la cinta ‘The Hate U Give’. La cancelación de este proyecto fue algo extraño, ya que la primera parte tuvo una buena recepción en cuestión de crítica. Por otro lado, no fue muy exitosa en taquillas e hizo que su estudio perdiera entre 30 y 40 millones de dólares.

‘The News of the World’

Una adaptación de la novela homónima de Paulette Jiles, que narra algunos hechos ocurridos después de la guerra civil en Estados Unidos. La historia parecía interesante, pero Disney consideró que no era suficiente para invertir demasiada feria en ella.

‘Mouse Guard’

Aquí tenemos una película basada en una novela gráfica de David Peterson, que, como podrán imaginar, sigue la historia de un ratoncito que defiende un reino. Mouse Guard iba a comenzar su rodaje en mayo, pero fue cancelada debido a que la compañía de Mickey consideró que era muy cara, además de que no la veía como para hacer una franquicia.

‘Fruit Loops’

Ok, todavía no se sabe a ciencia cierta si este filme protagonizado por Woody Harrelson está completamente muerto, pero Disney tiene planes de “encontrarle un nuevo hogar para su producción”. Según la opinión de los expertos, eso sólo aplica cuando un proyecto va a pasar en el limbo por años o, de última, que nunca verá la luz.

Finalmente, la revista mencionó que hay otras producciones que actualmente están bajo evaluación de Disney, pero es ‘Gambit’ la que destacó entre todas ellas. Aunque sería horrible que eliminaran un proyecto del cual ya nos han dado algunos detalles, nos gusta pensar que todavía no hay una sentencia definitiva. Sería mejor que la empresa se enfocara en hacer crecer su plataforma de streaming y dejara vivir al icónico mutante.