¡Joya! Mira el tráiler falso de 'El Príncipe del Rap' que está lleno de drama y no comedia T.V.

¡Joya! Mira el tráiler falso de ‘El Príncipe del Rap’ que está lleno de drama y no comedia

El Príncipe del Rap (The Fresh Prince of Bel-Air, su título original) fue una de las series más populares de los 90 y también una de las más importantes en la televisión abierta. Por una parte, salía de los estereotipos de las familias blancas adineradas y se centraba en una familia negra que, aunque también tenía mucho dinero, tenía al mismo tiempo que enfrentarse a problemas de discriminación.

Aunque la serie protagonizada por Will Smith es quizá también una de las más representativas en el género de comedia, el director Morgan Cooper imaginó cómo es que El Príncipe del Rap se vería si se tratara de una cinta dramática.

¡Joya! Mira el tráiler falso de 'El Príncipe del Rap' que está lleno de drama y no comedia

Vía The Hits

Claramente sin los mismos protagonistas de la serie de los 90, Cooper recreó el intro de El Príncipe del Rap pero ahora con un tono mucho más dramático. Como todos sabemos, Will era un chico que vivía en un barrio peligroso de Filadelfia y que tenía malas amistades, razón por la que su madre lo envía a vivir con sus tíos adinerados en Bel-Air en Los Ángeles. En este tráiler, la historia es la misma, sin embargo, se ahonda mucho más en los problemas de actitud del protagonista.

¡Joya! Mira el tráiler falso de 'El Príncipe del Rap' que está lleno de drama y no comedia

Vía Morgan Cooper

Además, el duro pero al mismo tierno Tío Phill es en este caso mucho más duro con Will y se presenta más como una figura de autoridad que tarta de lidiar con los malos modales de Will, quien al parecer ha tenido una vida difícil.

Si bien la historia no dista mucho de la original, sí se presenta de una manera más real… claro, aunque se trate de un tráiler falso. Sin embargo, no podemos negar que los tres minutos nos dejan picados y con ganas de que algún día la historia vaya a la pantalla grande.

Checa a continuación ‘Bel-Air’, el falso tráiler de Morgan Cooper:

 

Comenta con tu cuenta de Facebook