Entretenimiento
Foto: Getty Images

¡Cuenten los días! Es probable que la reunión especial de ‘Friends’ se grabe a finales del verano

WarnerMedia Entertainment y Bob Greenblatt dijeron que esperan que la esperada reunión de 'Friends' para HBO sea grabada a finales del verano.

El coronavirus llegó para quitarnos lo que más amamos de esta vida. Desaparecieron los conciertos, los festivales, la emoción de ir al cine, a un museo o a una galerías de arte. Pero específicamente, se metió con algo que llevábamos esperando cuando menos una década: la reunión de Friends.

A mediados de marzo nos llegó el bajonazo de noticia que nos informaba que la reunión de Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer se pospondría indefinidamente. Originalmente estaba programada para suceder el 27 de este mes, pero la situación por obvias razones no lo permitió.

1999 Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt Le Blanc, Lisa Kudrow, And David Schwimmer Star In The Latest Season Of “Friends.” (Photo By Getty Images)

Afortunadamente ya tenemos información que nos da luz al final de un oscuro y largo tunel. WarnerMedia Entertainment y el presidente de Direct-to-Consumer, Bob Greenblatt dijeron durante la Cumbre de Liderazgo Ejecutivo de NAB Show que esperan que la reunión sea grabada a finales del verano. Lo que automáticamente pone el ojo de millones de fans de Friends en el mes de septiembre.


“Al principio pensamos, los shows se retrasarán por un mes o dos como máximo, y ahora parece que va a ser mucho más que eso”, dijo Greenblatt a Cynthia Littleton de Variety el lunes. “Esperamos poder hacer este especial con suerte para fines del verano, si las estrellas se alinean y esperamos que podamos volver a la producción”.

También puedes leer: ¡EL ELENCO DE ‘FRIENDS’ SUBASTA LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN EL ESPECIAL DE REUNIÓN!

“Creemos que es valioso tener una audiencia en vivo grande y estridente para experimentar a estos seis grandes amigos que vuelven a estar juntos y no queríamos hacerlo de repente en una llamada web con, ya sabes, seis casillas y personas disparando desde su cocinas y dormitorios”.

Aunque Greenblatt también dijo que si las condiciones actuales se alargan indefinidamente, la reunión “puede ir más a una ruta virtual, si se retrasa demasiado”. Sin embargo, este definitivamente no es el camino que quieren tomar. “En este momento estamos tratando de mirar hacia el futuro y hacer esto de una manera más convencional, y creo que vale la pena esperar”, dijo.

Esta imagen ha sido compartida por los protagonistas de ‘Friends’ en sus redes sociales.

Todo indica que la mirada sin guión a la exitosa comedia de la NBC, siempre sí estaría por ser grabada en el escenario sonoro original de la serie, Stage 24, en el lote Warner Bros. Studio en Burbank, California.

Top Relacionadas
:)