¿Habrá más? El elenco de 'Scream' nos habla del regreso de la franquicia noventera Cine
Imagen: Sopitas.com

¿Habrá más? El elenco de ‘Scream’ nos habla del regreso de Ghostface en la franquicia noventera

Platicamos con los protagonistas y el elenco de 'Scream', la quinta entrega de la franquicia que vuelve con el aterrador Ghostface.

Secretos, secretos y más secretos. Después de 25 años de que iniciaran una serie de horribles asesinatos en el tranquilo Woodsboro de California en manos del brutal Ghostface, es que vuelve el enmascarado para aterrorizar de nueva cuenta a un grupo de adolescentes. Ellos no sólo deben enfrentarse al asesino, sino que han de revelar los secretos de los sobrevivientes para sobrevivir. Así es como se presenta la quinta entrega de Scream.

Los primeros minutos de la entrega de 1996 de Wes Craven (aquella que lo inicio todo), son inconfundibles: una joven Drew Barrymore atiende una llamada que primero parece una broma, pero cada vez se hace más perturbadora. Todo termina hasta que Ghostface aparece y hace de las suyas. A partir de ese momento, nada es igual para los jóvenes del lugar, quienes han de volver después de tanto tiempo para enfrentarse a un nuevo maniaco.

Pero esta vez, no lo hacen solos. Un grupo de jóvenes, quienes también han sido amenazados, deben aprender todo aquello que se ha dicho en los últimos 25 años para por fin terminar con la leyenda de Ghostface. Así que tuvimos la oportunidad de platicar con ellos, incluida la mexicana Melissa Barrera, para que nos contaran de este regreso y cómo recuerdan (en su niñez) la primera vez que vieron Scream.


Scream

La cuarta entrega de Scream salió 11 años después de la tercera. Y esta quinta llega justo 11 años después de la cuarta. Suficiente tiempo para recordar una película slasher de horror que impactó a la audiencia de los 90. Y ahora, toda esa premisa está de regreso para intentar capturar a las nuevas generaciones que quizá se perdieron de Ghostface. 

En Scream de este 2022, conocemos a Sam, una chica de poco más dd 20 años que junto a su hermana Tara, huyen de Woodsboro. De manera misteriosa, Sam y su novio Richie, con Tara, deciden volver para descubrir una serie de muertes relacionadas con una aterradora figura del pasado. Ellos tres, más los amigos adolescentes de Tara, van en busca de aquellos que lograron sobrevivir en el pasado. 

Es así como vemos de nueva cuenta a Gale, Dewey y Sydney, quienes en un inicio no están interesados en volver a aquel lugar donde vivieron los peores momentos de su vida. Pero confirme el número de muertos asciende, es que regresan para terminar con todo de una vez por todas… o al menos esas son las intenciones de los protagonistas. AQUÍ les dejamos el tráiler.

Checa el espeluznante tráiler del regreso de 'Scream' con Courteney Cox y Melissa Barrera

Jack Quaid, Melissa Barrera y David Arquette en la nueva cinta de ‘Scream’/Foto: Paramount Pictures

Top Relacionadas
:)