La próxima adaptación de ‘Cats’ lanza nuevo tráiler y se reivindica con los fanáticos de la obra

La adaptación para cine del éxito de teatro 'Cats', acaba de lanzar un nuevo tráiler, en el que apagan los malos comentarios causados por el primero.

La adaptación para cine basada en el éxito de teatro mundial de Broadway Cats, acaba de lanzar un nuevo tráiler, el cual llega para apagar el fuego de los malos comentarios que recibieron del primero por el mal uso del CGI a mediados de año.

Esta nueva adaptación basada en el musical de Andrew Lloyd Webber estará repleta de estrellas como James Corden, Taylor Swift, Judi Dench, Idris Elba, Jennifer Hudson, Jason Derulo, Ian McKellen y Rebel Wilson y será estrenada este próximo 25 de diciembre. Así que si tienes espacio después de la cena de navidad, y el recalentado mañanero, esta tu oportunidad para irte a rellenar de palomitas al cine.

Uno de los principales atractivos que presenta la película, es  la promesa de una nueva rola compuesta por Taylor Swift y Andrew Lloyd Webber de forma exclusiva para la adaptación. En un principio, se especulaba que el segundo adelanto del musical iba a llegar hace unas cuantas semanas, pero la productora decidió retrasarlo en fin de mejorar a tope todos los efectos especiales y prometerle a la gente una película digna para representar una de las obras más famosas de todos los tiempos.

Foto por Robert Alexander/Getty Images

La versión teatral de esta nueva película, es una de las más longevas de la historia de Broadway. Para que se den una idea, ha logrado vender 81 millones de boletos y ha acumulado siete premios Tony, incluido mejor musical. Es por esto que se han hecho muchísimas especulaciones sobre si la adaptación cinematográfica dirigida por Tom Hooper (director de Les Miserables), podrá hacerle justicia. Eso ya lo decidirá la gente cuando se estrene, pero el que esta película sea la apuesta con la que Universal espera arrasar la próxima Navidad, ya te dice algo.