Steve-O. Foto: Instagram @steveo

Publicidad nivel: Steve-O se pega a un espectacular para promocionar su nuevo especial de comedia

Todos los que vivieron el inicio del nuevo milenio, saben perfectamente que Steve-O es un grande de la comedia. Pero ahora, también nos demuestra que es un genio de la publicidad.  La estrella de Jackass se aventó una estrategia de mercadotecnia digna de su humor. El comediante se pegó con cinta adhesiva en espectacular en Los Ángeles para promocionar Gnarly, su próximo especial.

De acuerdo a Rolling Stone, Steve-O lleva pegado ahí desde esta mañana en un truco publicitario que realmente ha llamado la atención de más de un californiano.

Steve-O. Foto: Michael Schwartz/Getty Images

Según una publicación de Instagram, Steve-O fue colocado de forma segura en la valla publicitaria esta mañana por un equipo de profesionales. “No hay ninguna posibilidad de que me caiga, y es importante para mí que no desperdiciemos ningún recurso valioso de la ciudad en esto. Estoy feliz de pasar el rato”, escribió.

En las fotos de la instalación, está claro que Steve-O tiene una pequeña plataforma junto a sus pies sobre la cual pararse, y sus brazos y piernas no están sujetos con cinta para permitir el movimiento.

También puedes leer: EL MADR*ZO DEL TIEMPO: ASÍ LUCEN ACTUALMENTE LOS INTEGRANTES DE ‘JACKASS’

Publicidad nivel: Steve-O se pega a un espectacular para promocionar su nuevo especial de comedia

Steve-O. Foto: KMazur/Getty

Hace unas horas, Steve-O hizo una transmisión en vivo mientras estaba pegado a la valla publicitaria con una de sus manos libres. En la historia de Instagram, dijo que se estaba poniendo un poco adolorido y que la policía había aparecido para monitorear la situación. “Dicen que no están seguros de que esté cometiendo un delito”, dijo Steve-O. “No lo creo. ¡Pagué por la valla publicitaria, hombre!.

En cuanto a lo que está promocionando, Gnarly se describe como un “especial de comedia cargado de cosas realmente tontas”. Conociendo a Steve-O y que debes de ser mayor de 18 años para verlo, ya nos podemos imaginar qué clase de “cosas tontas” vamos a poder ver. Puedes acceder al especial de comedia en la página oficial de Steve-O por 9.99 dólares.

Como invitados especiales, vamos atener a gran parte del elenco de Jackass: Johnny Knoxville, Wee Man, Pontius, Preston Lacy, Bam Marguera y Danger Ehren. Ahora sí ya se armó… Vean el tráiler y compruébenlo ustedes mismos.