Phoebe Waller-Bridge en 'Fleabag'. / BBC

Phoebe Waller-Bridge presenta ‘Fleabag Live’ en streaming para recaudar fondos

Phoebe Waller-Bridge es un genio, un genio de esos que se ven con poca regularidad. Esta mujer de 34 años es la creadora de Fleabag, una de las mejores comedias para la televisión en los últimos años, la cual se llevó varios premios Emmy como Mejor Serie, Guión y Actriz de Comedia.

A todos aquellos que no la hayan visto, deben hacerlo. Y si ya saben lo que estamos hablando pero creen que es una exageración, entonces han de saber que Phoebe Waller-Bridge, no sólo fue la escritora de esta serie, sino también la protagonista. Y no termina ahí. Fue seleccionada para hacerse cargo del guión de No Time to Die, la película 25 de la saga de James Bond que se estrenará hasta noviembre de 2020.

Cualquier cosa que haga vale la pena echarle un vistazo (o dos como en le caso de Fleabag). Por eso estamos acá, para contarles que Phoebe Waller-Bridge y el National Theatre presentarán Fleabag Live para ayudar a las comunidades que más han sido afectadas por la crisis del coronavirus. Esta puesta en escena estará disponible de Soho Theatre On Demand y en Amazon Prime Video a partir de este 6 de abril.

Se trata de una iniciativa para recaudar fondos, así que hay varias maneras de acceder al contenido con distintas formas de ayudar a estas comunidades. Se anunció que lo recaudado se dividirá de distintas formas como 35 por ciento al National Emergency Trust: 35 por ciento a la NHS Charities Togethers; 15 por ciento a Acting for Others; y 15 por ciento para Fleabag Support Fund. Al primer acceso, se pide una donación de 4 libras.

Las mejores películas y series del 2019, según AFI

¿La mala noticia? No se ha anunciado que esté disponible en México o la región de América Latina. Primero estará disponible en el Reino Unido e Irlanda desde hoy en el Soho Theatre On Demand. Luego se irá para Australia, Nueva Zelanda y Canadá. Y luego para Prime Video de Estados Unidos y el Reino Unido.

Como podemos notar, parte de las donaciones se irán para ayudar a los actores, actrices e implicados dentro del teatro, uno de los más afectados a partir de la propagación del coronavirus y las medidas estrictas de que la sociedad debe permanecer en casa.

Las dos únicas temporadas de Fleabag están disponibles en Prime Video de Amazon.