Desde hace 50 años, PUMA ha estado lanzando calzado de primera para que los pies de millones de amantes de la marca luzcan excelente. Desde bien pequeños, ya le pedíamos a nuestros papás que nos compraran los tenis de alguna caricatura o personaje favorito para irlos a presumir a a la primaria. Ahora, PUMA se acaba de juntar con Plaza Sésamo para lanzar una línea de tenis para los más pequeños bastante coquetos. 

Cortesía PUMA

La colección se va a llamar PUMA X SESAME STREET y pretende poner una sonrisa en la cara de todos los niños. Ahora, los pequeños van a poder llevar a Elmo, al Comegalletas y a otros personajes de Plaza Sésamo a todas partes. Los modelos que van a salir con los estampados de la caricatura que salió por primera vez en 1972, serán el R.S 9.8, el PUMA SUEDE STATEMENT y el PUMA SUEDE BADGE.

Cortesía PUMA

Plaza Sésamo fue toda una serie pionera en la televisión educativa. La calidad de sus capítulos la hizo convertirse en la serie educativa más popular de todos los tiempos. Y es que quién no vio las aventuras de Elmo, Beto, Enrique, Archibaldo, Greñaldo, el Comegalletas y La Rana René. No por nada, Plaza Sésamo se aventó un tiro con En Familia con Chabelo por el mayor número de episodios transmitidos en la televisión mexicana (aunque se quedó algo corto) con un total de 1157 episodios y 29 películas educativas.

Los diseños serán hechos para niños y niñas por igual. Si tienes por ahí un sobrino que tenga un cumpleaños próximo, esta es una buena oportunidad para ya no pensarle más. Los tenis tendrán un precio desde los $499 hasta $1999 pesos.

Cortesía PUMA