Es un hecho: muchos hemos envejecido con Los Simpson, pero, ellos parecen nunca envejecer. Y es que el tiempo en las caricaturas parece no existir, sobre todo cuando se trata de la famosa familia amarilla originaria de Springfield, quienes durante 30 años nos han brindado momentos de diversión (y otros que no tanto), frente al televisor y sin cambiar en lo absoluto su imagen.

Queremos pensar que muchos se han formulado la pregunta ¿Qué edad tendrían en la actualidad Marge, Homero, Bart, Lisa, Maggie y todos los personajes si realmente el tiempo pasara en Springfield? Pues aquí les traemos una posible respuesta que nos da el caricaturista Randall Munroe, quien se puso a investigar mucho para dar a conocer la edad real de la familia amarilla y estos son los resultados:

Homero tendría en la actualidad 63 años, pues su licencia de conducir marca que nació en el año de 1956:

Aunque el mundo de los Simpsons dice que Marge tiene 34 años, la realidad es que tiene 59 primaveras encima.

Por otro lado el primogénito Bart, tendría 38 años. Él fue “procreado” en 1980, nació en 1981 y así.

Lisa Simpson, la más coherente y sentimental de la familia tendría 36 años, ya que ella es dos años menor que su hermano.

Maggie, la más pequeña de la familia tendría en la actualidad nada más y nada menos que 29 añotes. Seguramente ya hablaría.

El abuelo Abraham Simpson tendría 113 años.

Sería interesante saber la verdadera edad de todos los personajes, aunque probablemente esta nota no acabaría. ¿Se saben la edad de más personajes de la famosa serie?