El mes del amor sacó a los cursis de sus cuevas y parece que una epidemia de globos rojos, chocolates y rosas está invadiendo todos los rincones del mundo. Si eres uno de esos que aun sabiendo que se trata de un sucio truco de mercadotecnia no deja pasar la oportunidad de derramar toda la miel, entonces es una buena oportunidad para que, ya entrados en el trote, te avientes este quiz y descubras cuál película cursi te representa.

Entre las películas que elegimos que bien podrían representar tu nivel de cursi se encuentran 10 things I hate about you (Gil Junger), 50 first dates (Peter Segal), The Notebook (Nick Cassavetes), The Holiday (Nancy Meyers) y No Strings Attached (Ivan Reitman). Películas que destacan por embarrar de miel cada una de sus escenas… pero que no importa, pues igual amamos.

¿Enamorado del amor? Échate este quiz y descubre qué película cursi te representa

Antes de que contestes, debemos decirte que ser cursi no tiene absolutamente nada de malo, aunque es mucho mejor si aprendes a ser romántico. A veces las muestras exageradas de afecto solo terminan por opacar todas aquellas otras cosas increíbles que puedes descubrir en tu pareja.

Como sea, esperamos que terminando este quiz nos cuentes qué tal te fue y si fue la respuesta que esperabas. Así que, para ya no hacer más largo el cuento, acá abajo puedes comenzar el reto para descubrir qué película cursi (o chick flick). 

¡QUE NERVIOS!