En 2009, Quentin Tarantino conoció a Daniella Pick, hija del cantante y compositor israelí, Svicka Pick. El director se encontraba presentando Inglorious Basterds, una comedia negra de la Segunda Guerra Mundial protagonizada por Brad Pitt, Christoph Waltz, Michael Fassbender, Diane Kruger, Melanie Laurent, Daniel Brühl y más.

Desde ese año, comenzaron a salir en una relación que no se mantuvo estable ni firme. Por ejemplo, en 2014, Tarantino y Uma Thurman intentaron tener una relación de pareja, pero las cosas no funcionaron y el director se dio una última oportunidad con la modelo israelí.

 

En 2017 se comprometieron, y un año después, en noviembre de 2018, se casaron en Los Ángeles. Ahora, a nueve meses de matrimonio, la pareja anunció que se convertirán en padres por primera vez. Tarantino, a sus 56 años, y Daniella de 36 años, confirmaron la noticia a la revista People: Daniella y Quentin Tarantino se complacen en anunciar que están esperando un bebé“. 

La noticia es una agradable sorpresa. Tarantino siempre se mantuvo alejado de la idea de comprometerse, contraer matrimonio e incluso forman una familia. Su idea, como comentó en varias ocasiones, era forjar una relación estable después de filmar su décima película y con la que supuestamente se va a retirar. Tarantino aseguraba que el cine absorbía todo su tiempo y no podía tener una relación. Sin embargo, antes de comenzar la producción de su novena historia, se casó con Daniella.

Tarantino tuvo varios noviazgos conocidos antes de casarse con Daniella  y anunciar que se convertirá en padre a los 56 años. Uno de los más populares fue con Mira Sorvino a mediados de los 90. A principios del milenio, sostuvo una relación con Sofia Coppola, también se le conoce un noviazgo con Kathy Griffin y, como mencionamos, con Uma Thurman.

Actualmente, Quentin Tarantino se encuentra en medio del éxito de Once Upon a Time in Hollywood protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt como dos personajes dentro de la industria del entretenimiento en la década de los 60. Rick Dalton es un actor de westerns para la televisión que después de abandonar su programa (donde era el estelar) para buscar una carrera en el cine, cae en decadencia. Junto a él, como su mejor amigo, se encuentra Cliff Booth, quien también es su doble de acción. 

Once Upon a Time in Hollywood hace un repaso por la industria del entretenimiento de los 60 y cómo esta definió la cultura popular americana no sólo en este aspecto, sino en la construcción del imaginario social y político. La Familia Manson, liderada por Charles Manson, también forma parte de su historia, en la cual el personaje principal no es ni Rick, Cliff, Sharon Tate, sino la década en sí misma. 

Este viernes 23 de agosto, Once Upon a Time in Hollywood se estrenará en México después de un lanzamiento en Estados Unidos a finales de julio que convirtió a esta cinta en la más taquillera (desde su estreno) en la filmografía de Tarantino.