¡Quentin Tarantino quería hacer un crossover de ‘Reservoir Dogs’ y ‘Pulp Fiction’!

A Quentin Tarantino lo recordamos por hacer grandes películas, las cuales normalmente están cargadas de personajes bastante interesantes con un montón de violencia que tanto nos encanta.

En 1992 el director estrenó Reservoir Dogsdonde nos mostró de qué iba su propuesta cinematográfica, pero dos años más tarde sorprendería al mundo con Pulp Fictionla que muchos consideran como la mejor cinta de su filmografía pero, ¿se imaginan que estas dos historias se hubieran juntado en una sola? 

Bueno, pues en una reciente entrevista que The Hollywood Reporter le hizo al actor Michael Madsen –quien interpretó a Mr.Blonde en la ópera prima de Tarantino–, dijo algunas cosas muy interesantes sobre los primeros años del director.

 

Además de recordar su participación en dicha película, habló sobre la relación que existe entre su personaje (cuyo nombre verdadero era Vic Vega) y el icónico Vincent Vega de Pulp Fiction.

quentin-tarantino-planes

Foto: Getty

Y fue justo ahí cuando dijo que en algún momento al gran Quentin Tarantino se le ocurrió la grandiosa idea de unir estas dos enormes películas.

Según Madsen, la trama iría enfocada más en una precuela con los hermanos Vega protagonizándola, y se centraría en años antes de los sucesos de Reservoir Dogs y Pulp Fiction.

“La película iba a empezar con los dos siendo liberados de la prisión en diferentes estados. Y abríamos un club en Amsterdam”, dijo Michael Madsen.

Esto tendría mucho sentido ya que –como recordarán– Pulp Fiction iniciaba con la llegada de Vincent a Los Ángeles después de pasar un buen rato en la capital de los Países Bajos.

DETALLES DEL ADJUNTO reservoir-dogs-blonde.png 28 abril, 2020 2 MB 1916 por 812 píxeles Editar imagen Borrar permanentemente Texto alternativo Describe el propósito de la imagen(abre en una nueva pestaña). Deje en blanco si la imagen es puramente decorativa.Título reservoir-dogs-blonde Leyenda Descripción Copiar enlace https://i1.wp.com/www.sopitas.com/wp-content/uploads/2020/04/reservoir-dogs-blonde.png Los campos obligatorios están marcados con * Etiquetas AJUSTES DE

Sobre aparecer en esta gran combinación de historias, Madsen dijo que tanto él como John Travolta eran demasiado viejos en ese momento para interpretar a las versiones jóvenes de sus personajes, así que Tarantino tenía en mente buscar a dos actores lo más parecidos a ellos para que tuviera más sentido la trama.

“Se le ocurrió la idea de que serían los hermanos gemelos de Vic y Vincent, que se conocieron después de la muerte de sus otros dos hermanos. Era muy complicado, pero cuando Quentin empieza a discutir una idea, es muy fácil seguir adelante con ella”mencionó el actor.

Como sabemos esta trama jamás la vimos (ni veremos) en cines, sin embargo saber que Tarantino lo estaba pensando nos muestra que tenía grandes planes para sus primeras dos películas. Ahora sí que nos quedamos como el buen Vincent Vega. 

quentin-taranitino-11