En algún momento el internet se convirtió en una tierra fértil para crear videoblogs o cuentas de Youtube o Vine para expresar cualquier cosa, realizar bromas e incluso empezar a hacer monólogos al estilo Adal Ramones, que saturaron nuestros timeline con videos de cómo hacer un pay en calzones, crítica política, chistes de mamás, bromas pesadas y de más

Sin embargo, muchas personas decidieron no quedarse detrás de una pantalla y entrar por completo al Stan Up Comedy, escenarios en vivo donde se podía mostrar la rutina de chistes, anécdotas, etc. Tal vez uno de los más conocidos sea Ricardo O’Farrill, mejor conocido como Richie Es Genial, quien en 2011 comenzó abriendo los shows de standuperos convirtiéndose en un éxito inmediato.

1691068_orig

Cuando comenzó a ganar fama, decidió a lanzar su propio show al que llamo “Abrazo Grupal”, para después nombrarlo como “Abrazo Genial”, con el que se ha presentado en muchos lugares con éxito, acompañado de personalidades como Sofía Niño de Rivera, Diego Zanassi,Roberto Flores, Gonzalo Curiel,  Héctor Suárez Gomís, René Franco, Kalimba. Sus rutinas son graciosas y nos podemos identificar fácilmente por que plantea situaciones de la vida cotidiana, como esta:

Este sábado 17 de octubre se presenta #ELULTIMOABRAZOGENIAL en el Auditorio Blackberry a las 9:30 pm y para que no se lo pierdan tenemos 3 pases dobles para tres afortunados. Solo deben contestar la siguiente pregunta y enviar su repuesta a [email protected], los primero tres con la respuesta correcta serán los ganadores.

  • Menciona tres personas que lo hayan acompañado en sus presentaciones.

Los afortunados ganadores serán notificados vía e-mail.

Ganadores:

  • Daniel Alberto Vargas Ramírez
  • Irving Mendiola
  • Luis Miguel Blanco