El quiz que solo un verdadero fan de ‘La Casa de Papel’ podrá resolver

¡Por fin llegó! ¡Por fin la tenemos en nuestras manos! La temporada 4 de La Casa de Papel se estrenó y el mundo está enloqueciendo por ver una vez más al Profesor y a toda la banda criminal hacer de las suyas una vez más. Esta producción española llegó para revolucionar las historias de robos en la pantalla. Si bien hay varias joyitas allá afuera con la misma temática como Ocean’s Eleven (y todas sus secuelas), The Best Offer o Inside Man con Denzel Washington y Clive Owen, La Casa de Papel es la primer serie latinoamericana del género que logró atravesar todas las fronteras internacionales y cualquier percepción previa de lo que puede ser una serie con este giro.

Instagram @lacasadepapel

Desde que Netflix le apostó a esta historia de atracadores para ser su nueva serie estrella, no ha hecho nada más que sorprender hasta a ellos mismos con lo que ha logrando en la audiencia mundial. Desde finales del 2017 que se transmitieron las primeras dos temporadas en el gigante del streaming, la historia ha conseguido números de audiencia realmente espectaculares.

La tercera temporada consiguió en la primera semana de estreno a 34 millones de espectadores pegados a la televisión. Eventualmente la cifra subió hasta los 44 millones en sus cuatro primeras semanas. Y si estás leyendo esto, con seguridad afirmamos que fuiste uno en esa estadística.

10 capítulos que te prepararán para la cuarta parte de ‘La Casa de Papel’

Ya son nueve meses desde que de forma impulsiva Río decidió acabar con Tokio en uno de los momentos menos indicados para hacerlo. Nueve meses desde que la inspectora Sierra le diera un golpe mortal a Nairobi dejando su muerte al aire. La cuarta temporada esta recién salida del horno, y la verdad es que queremos saber si traen bien puestas las pilas para disfrutarla.

Queremos saber si eres un verdadero fanático de la serie y si tienes fresca toda la información necesaria para considerarte como el posible nuevo integrante del grupo de atracadores. Por eso aquí te dejamos un quiz que va aprobar todos tus conocimientos.

Instagram @lacasadepapel

Esta es tu oportunidad para demostrarle a Río, Tokio, Helsinki, Palermo, Denver, Estocolmo, Bogotá y al Profesor, si eres un fan digno de sus aventuras.