Rami Malek confiesa que es “terrible con las computadoras”

Todos pensaríamos que después de dos temporadas de interpretar a un superhacker a Rami Malek ya se la había pegado algo de programación o que ya era una especie de master en las computadoras, pero no, el actor confesó que es “terrible con las computadoras”.

Esta semana Malek se presentó en el programa de Stephen Colbert, en donde confesó que Mr. Robot

ha sido todo un desafío tecnológico para él. En la serie de drama, Malek da vida a Elliot, un ingeniero de seguridad cibernética que de noche se convierte en un efectivo hacker de un equipo clandestino liderado por Mr. Robot, interpretado por Christian Slater.

En la entrevista, el actor de 35 años también reveló que incluso es malo con la mecanografía, por lo que Colbert le preguntó si los productores no se habían dado cuenta de su falta de práctica con las computadoras, a lo que Malik respondió que sí, y que incluso le hicieron la observación de que parecía que estaba tocando el piano.

Pero como todo un profesional lo arregló con unas clases de mecanografía. Malek también mencionó que su papel como Elliot lo ha llevado a ganar muchos fans hackers y que a menudo recibe correos de gente que le dice la mucho que los ha inspirado su personaje.