Ramy Malek habla acerca de su trabajo con Bryan Singer Entretenimiento

“No fue agradable”: Rami Malek habla de su trabajo con Bryan Singer

Los Premios Oscar de este año están a punto de llegar y, si algo podemos decir, es que no se ha hablado demasiado acerca de la polémica que los rodea, sobre todo aquella en relación con Bryan Singer. En diciembre de 2017, el director fue despedido por Fox debido a las acusaciones por acoso sexual efectuadas en su contra, pero poco se supo de lo que sucedió después.

Una publicación reciente de The Hollywood Reporter reveló que Rami Malek, el conocido actor que interpretó a Freddy Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’, se abrió para hablar un poco acerca de su experiencia al trabajar con el cineasta.

Rami Malek habla acerca de su trabajo con Bryan Singer

Fotografía de Frazer Harrison//Getty Images

“Me senté aquí y hablé sobre cómo todos merecen una voz y cualquiera que quiera hablar sobre lo que pasó con Bryan merece que ser escuchado”, dijo Malek a la multitud. “En mi situación con Bryan, no fue agradable, en absoluto. Y eso es lo que puedo decir al respecto en este momento “.

Además, dio unas palabras para demostrar su apoyo hacia las personas que dieron un paso para denunciar toda clase de abuso por parte de Singer.

“Mi corazón está con cualquiera que tenga que vivir algo como lo que he escuchado y lo que hay ahí fuera”, agregó después el actor. “Es horrible, es sorprendente que esto suceda, puedo apreciar mucho por lo que han pasado y lo difícil que debe ser para ellos. A la luz de la era de #MeToo, y de que esto de alguna manera pueda existir después de eso, es una cosa horrible “.

Hasta ahora sabemos que, a pesar de todas las declaraciones hechas debido a su conducta, tanto dentro como fuera del set, Singer todavía figura como único director de Bohemian Rhapsody según las pautas de la Directors Guild of America. Eso sin mencionar que aún está contemplado para dirigir ‘Red Sonja’.

Todavía es muy pronto para sacar conclusiones, pero estamos casi seguros de que el tema se tocará durante la entrega de los Premios de la Academia. De todos modos, estaremos atentos ante cualquier otra noticia que surja entre este día y el próximo 24 de febrero.

Comenta con tu cuenta de Facebook