Foto: Warner Bros/DC Films

¿Renuncia? Ray Fisher dice que no volverá a trabajar en películas de Warner Bros y DC Films

Ray Fisher sigue pronunciándose contra ejecutivos de Warner Bros y DC Films. Esta vez, el actor lanzó un mensaje para Walter Hamada.

Parece que el universo cinematográfico de DC se convulsiona nuevamente. Ray Fisher, actor que interpreta a Cyborg, continúa su lucha contra directivos de Warner Bros para que esclarezcan las supuestas conductas inapropiadas por parte de Joss Whedon durante la grabación de Justice League.

Ahora, en esta ocasión, Ray apunta hacia otro lado y a otro nombre importante. A través de sus redes sociales, el actor se lanzó contra Walter Hamada, el presidente de DC Films. Las nuevas declaraciones vertidas por Fisher incluso ponen entredicho su futura participación en películas y otras producciones de Warner y la reconocida casa de cómics.

Walter Hamada con Jason Momoa. Foto: Getty

Ray Fisher se lanza contra DC Films

Warner Bros y DC Films se encuentran en un momento crucial en lo que respecta a sus futuras producciones. Luego de varios meses de posponerla, por fin se estrenó Wonder Woman 1984 y en 2021 podremos ver el famoso Snyder Cut en HBO Max. Pero no todo parece tan alentador en el futuro… al menos para uno de sus personajes de Justice League.

Desde mediados del año, Ray Fisher se embarcó en una travesía contra los ejecutivos de dicha casa desarrolladora por los ‘tratos abusivos’ que Joss Whedon tuvo con el equipo de producción de la cinta. La declaración más reciente, ahora, es contra Walter Hamada, presidente de DC Films. Dice Ray que se niega a participar en próximas películas mientras Hamada esté involucrado las producciones.

Foto: Captura de Twitter

Walter Hamada es el tipo de facilitador más peligroso. Sus mentiras y la fallida pieza armada del 4 de septiembre de las relaciones públicas de Warner Bros buscaban socavar a los problemas muy reales de la investigación de la Liga de la Justicia. No participaré en ninguna producción asociada con él“, escribió en Twitter.

También puedes leer: ¡POR FIN! ZACK SNYDER LIBERA EL PRIMER TEASER DE ‘JUSTICE LEAGUE’

El caso entre Cyborg y Warner/DC

La ‘pieza armada’ a la que se refiere Ray Fisher se trata de un artículo lanzado en el sitio web de The Wrap en septiembre pasado. Dicha nota (citando fuentes cercanas al estudio cinematográfico) menciona que el actor se lanzó contra Warner y DC Films ya que supuestamente solo le ofrecieron un pequeño cameo en la película de The Flash con Ezra Miller. Según informa ese medio, el cameo se propuso ya que la cinta en solitario de Cyborg se había estancado.

El actor inmediatamente desestimó dicha información y hoy, con su reciente publicación den Twitter, abre paso a una posible salida del universo cinematográfico de DC. Además, el último posteo de Fisher llega luego de que el pasado 11 de diciembre, como indica Deadline, Warner ofreció una poco convincente actualización sobre el caso Whedon declarando que “ha concluido y se han tomado medidas correctivas”.

Foto: Warner Bros/DC Films

El pasado mes de julio, Ray Fisher comenzó a revelar supuestos malos tratos de parte del director Joss Whedon con el elenco y staff de producción de Justice League, película que tomó tras la renuncia de Zack Snyder. Fisher denunció  conductas “asquerosas, abusivas, poco profesionales y completamente inaceptables”. Desde entonces, la casa productora y el actor se han mantenido en una discusión constante.