Reacción de Jennifer Tilly a Child's Play Entretenimiento

“#NotMyChucky”: La reacción de Jennifer Tilly al remake de ‘Child’s Play’

La reciente revelación del adelanto de Child’s Play ha dado mucho de que hablar a la gente de internet. Por una parte, existen algunas personas que se abren a la posibilidad de ver un nuevo origen de Chucky y, por otro, hay fans de la franquicia original que no quieren ver mancillada su historia.

Lo que nos trajo a hablar de esto fue la opinión de una persona en particular. La actriz Jennifer Tilly, conocida por haber representado a Tiffany, publicó en su cuenta de Twitter que no había participado en este nuevo remake. Incluso utilizó el hashtag #NotMyChucky para demostrar que no estaba contenta con la película.

“¿Nueva película de Chucky? Ummm… no”, dijo Tilly en su post. “Tiffany y yo quedaremos fuera de esta. #NotMyChucky”.

Por otro lado, se sabe que otra persona que tampoco estuvo precisamente encantada con el surgimiento de este filme fue el creador de la primera Child’s Play, Don Mancini. Actualmente él se encuentra trabajando en una serie basada en la historia del diabólico juguete para Syfy, así que, según su opinión, esta cinta sólo se pondría en el camino.

El año pasado, tanto Mancini como el productor de la franquicia de larga data David Kirschner se negaron a actuar como productores ejecutivos del remake, y Mancini sostiene que “embarraría” la franquicia que aún está construyendo. La reacción de Jennifer Tilly bien podría ser debido a que ella también está trabajando en la serie, aunque no se sabe con certeza.

En fin, con todo y que a mucha gente no le encanta la idea, Child’s Play llegará a los cines el próximo 14 de junio. Independientemente de lo que esta cinta pueda representar, pensamos que valdría la pena darle una oportunidad, sólo para ver con cuál de las dos versiones nos quedamos.

Comenta con tu cuenta de Facebook