¡Aww! La reacción de los niños de Stranger Things al Globo de Oro

Las nominaciones al Globo de Oro se dieron a conocer esta mañana.

Las nominaciones al Globo de Oro se dieron a conocer esta mañana. Entre ellas está Stranger Things, que es contendiente a Mejor serie de televisión dramática –aunque la tiene difícil, competirá contra The Crown, Game of Thrones, This Is Us y Westworld– y Mejor actriz en una serie de televisión dramática

, por la actuación de Winona Ryder. Seguramente, si hubiera un Globo de Oro a ensamble de actores más adorables, los niños que protagonizan esta serie serían ganadores indiscutibles.

 


Por su parte, Millie Bobby Brown, mejor conocida como Eleven, compartió en su Instagram un mensaje respecto a la presencia de Stranger Things en las nominaciones:

 

#goldenglobes2017 🎉🎉🎉 @strangerthingstv @netflix

A video posted by Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) on

 

La segunda temporada de la serie llegará el año que entra, probablemente en marzo, aunque todavía no hay una fecha oficial. Mientras tanto, les dejamos otras reacciones cute de los niños de Stranger Things, porque todavía no estamos hartos:

 

No podemos esperar a ver cuál de estos niños va a ser el primero en dejar de reaccionar con genuina emoción ante casi ,todo para convertirse en un personaje más de Hollywood. Hagan sus apuestas.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)