Después de 10 años, finalmente veremos el tan esperado final de Game of Thrones, una serie que nos mantuvo pegados a la televisión y que en ningún momento dejamos de esperar con ansias. Para su octava temporada, HBO ha decidido cerrar con broche de oro siete entregas que construyeran una historia que finalmente, tendrá su desenlace el próximo 19 de mayo a las 8:00 de la noche. Así que recuerden bien esa fecha, porque será la última en la que esperaremos con tantas ansias algo.

De entrada, las apuestas apuntaban a que Daenerys Targaryen sería la que las llevaría de perder pues, hasta donde se había visto, únicamente le quedaba un dragón, no tenía nada de estrategia y estaba herida. Eso, precisamente, fue lo que la hizo actuar a manera en la que todos, absolutamente todos, le tuvieran miedo.

Después del rechazo de Jon Snow, de la traición de Varys y de no sentirse amada y estar completamente sola, tomó la decisión de acabar con todo, absolutamente todo lo que estuviera a su paso.

Luego tenemos a Cersei, la más aparentemente consciente de toda la situación y quien apuntaba a tener todas las de ganar. Esto, obviamente no fue así, y al final terminó con Jaime quien, incluso estando herido, le demostró cuánto la amaba.

Jon se dio cuenta de que por más que ame a Dany, ella quiere el poder a toda costa. Arya descubrió que más allá de una simple venganza, hay todo un mundo que puede hacer sufrir a otros. En este caso, fue Dany la que lastimó a gente inocente. Y bueno, ahora solo queda esperar a ver qué es lo que ocurre el próximo domingo. Y si tu sentir por todas las pérdidas fue igual que las de muchos, acá te dejamos unas cuantas reacciones: