Una semana más que trae consigo el segundo capítulo de la octava temporada de Game of Thrones. Desde la premiere, muchos pensaron que llegaría la acción -hay que recordar que en esta última entrega solo habrán seis episodios-, pero las decepciones llegaron cuando íbamos más allá de la mitad… y los White Walkers nomás no se aparecían. 

Sin embargo, no todo fue en balde. Y es que Jaime Lannister por fin demostró que los años, el haberse quedado manco y perdido a todos sus hijos, lo ha cambiado y convertido en el hombre que es hoy… “alguien que está dispuesto a luchar por los vivos”. También se mostró que tiene su corazoncito y que quiere impresionar a Brienne of Tarth… por quien también anda cacheteando las banquetas el buen Tormund -que hasta hizo fondo para impresionarla y todo-. 

Otra cosa que también nos dejó en shock, fue la tensión sexual entre Arya Stark y Gendry Baratheon, quien finalmente le revela su identidad y además, la desflora pues… “puede que mueran pronto”. 

Con las cosas así puestas sobre la mesa, también tenemos a Jon Snow revelándole a Daenerys Targaeryen (su tía), que su verdadera identidad es Aegon Targaryen, fruto del amor de Lyanna Stark y Rhaegar, el hermano de Dany. Ella, a pesar de su incredulidad, lucha por obtener su lugar en el trono pues, al final, ha pasado por tantas peripecias como para no quedárselo.

En fin, como cada domingo de Game of Thrones, las redes sociales reaccionaron a cada uno de estos momentos. Acá te dejamos los mejores comentarios, aquí los 10 puntos más relevantes y  acá puedes ver el avance del tercer capítulo de la serie de HBO.