Un domingo más y otro capítulo de Game of Thrones que nos deja con los ojos llenos de lágrimas, las manos llenas de sudor y una incertidumbre más grande que la batalla de Winterfell.

Primero pudimos ver cómo todos los sobrevivientes queman los cuerpos de los hombres que perdieron la vida en la batalla del domingo pasado, esto en una ceremonia muy emotiva gracias a las palabras de nuestro querido Jon A.K.A. Aegon Targaryen, quien pide a los demás llevar en su memoria a estos héroes de combate. Y la felicidad le llega a Gendry cuando es nombrado como Lord de Storm’s End por Dany, sin embargo, a nuestro compadre se le ocurrió declarársele a Arya y que me lo mandan directito y sin escalas a la friendzone. ¡Pobre!

Foto: HBO

Más adelante comenzamos a darnos cuenta de Dany ya siente pasos en la azotea cuando se trata del trono, pues comienza a ver que todos siguen a Jon y eso como que no le agrada del todo. Es más, está tan aferrada a ser reina que intenta convencer a Aegon de que no diga su verdadera identidad para que sigan teniendo su apasionado romance y ella deje de vivir con el miedo de que él quiera quitarle el trono, algo a lo que él no se niega pero tampoco cede. Tsss.

Y una de las cosas más impactantes de este episodio fue ver que a Brienne por fin se le hizo su sueño realidad y perdió su virginidad con Jaime. Aunque esto le rompió el corazón a Tormund, muchos creímos que comenzaría una bonita historia de amor, pero poco nos duró el gusto ya que reafirmamos que Jaime es la amiga que no se quiere dar cuenta y que sigue enamorado de Cersei. ¡Maldito! 

Si pensábamos que lo peor ya había pasado, estábamos muy equivocados, pues las muertes en la serie continúan y en esta ocasión fue el turno de Rhaegal y Missandei, quienes se llevaron todas nuestras lágrimas de esta noche y que murieron a manos de Cersei Lannister y la Compañía Dorada, esto gracias a que Euron cree que será papá y anda haciendo lo que sea por complacer a su reina. Ah, también nos dolió lo que Jon le hizo a Ghost, pues no se despidió ni nada. Eso no se hace 🙁

Lo que si nos deja comiéndonos las uñas es saber lo que pasará en el próximo episodio, pues se ve que Dany está muy hambrienta de venganza y que ya le urge quitarle el trono a Cersei, aunque quien sabe si lo logre, pues con un dragón menos y un ejercito cansado, las cosas no se ven muy bien para ella. Eso sin mencionar que falta que Jaime llegue y se entere de lo que está haciendo, se pondrá todo color de hormiga.

Foto: HBO

Pero bueno, como todos los domingos el internet se encargó de lo suyo y nos dio algunas reacciones con las que nos identificamos en este cuarto capítulo de la última temporada de ‘Game of Thrones’, las cuales les dejaremos a continuación: