Los fans de Juego de Tronos no se hacen a la idea de una de las series más aclamadas en la historia de HBO, esté a punto de llegar a su final. Pero no son los únicos. El usuario de Youtube Dankius M. Meme, hizo una recopilación de diferentes entrevistas donde se muestran las reacciones del elenco de Game of Thrones tras las últimas escenas de la temporada ocho, para sorpresa de nadie, luego de ocho años, varios de ellos se sienten decepcionados por llegar al desenlace final.

Mientras todos esperamos a ver quien será quien finalmente se lleve el trono, Emilia Clarke, solo esboza una sonrisa nerviosa cuando la periodista de ET, le pregunta si está de contenta con la manera en que termina la historia. Luego de presionar la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen, bromeó: “Son las mejores escenas que he visto” y es que la villana de Juego de Tronos, ha confesado en varias ocasiones que le da pavor revelar cualquier spoiler sobre el final.

Las reacciones del elenco de Game of Thrones tras las últimas escenas de la serie

Youtube

En otra escena, durante la alfombra roja de Got, aprovechando que estarían presentes la mayor parte del elenco de Game of Thrones, le preguntan a Liam Cunninham (Davos Seaworth?), Conleth Hill (Varis) e Isaac H. Wright, (Bran Stark), si se sienten a gusto con la forma en que termina el show, la interrogativa generó un silencio incómodo, seguido por carcajadas. ¿A palabras necias, oídos sordos?

Pero el quede plano rompió el silencio fue Kit Harrington. Mientras John Snow se debate entre la familia y el amor y es uno de los favoritos para ganar el Trono de Hierro, el actor británico sin pelos en la lengua, confesó sentir una gran decepción por el final de la historia. Aunque reconoce que el participar en la Juego de Tronos ha sido “épico”.

Las reacciones del elenco de Game of Thrones tras las últimas escenas de la serie

Getty Images

Peter Dinklage, el querido por muchos Tyrion Lannister y uno de los favoritos para llegar al trono entre todo el elenco de Game Of Thrones, explica lo difícil que ha sido pelear por el poder. Revivir a los muertos para luego meter a mujeres y niños en las mismas tumbas, “nadie piensa en eso” dice el pequeño gran actor estadounidense.

Aunque todo puede suceder, un grupo de fans activistas, lanzaron una iniciativa en Change.org para convencer a los escritores de Got crear una temporada final con mucho más lógica. Hasta el momento llevan recabadas más de un millón de firmas.