Luego de ocho temporadas, miles de muertes, frustración, lágrimas y muchos domingos, finalmente este 19 de mayo ‘Game of Thrones’ llegó a su fin y la neta es que podemos decir con seguridad que NADIE se esperaba lo que vivimos este domingo.

El último episodio comenzó con todo el despapaye que Dany dejó en King’s Landing y uno de los primeros momentos que nos hizo llorar  fue cuando Tyrion encontró a Jaime y a Cersei bajó los escombros del castillo, pues al final no pudo lograr que su querido hermano se salvara.

¡Muchos sentimientos encontrados! 9 puntos del capítulo final de Game of Thrones

Dany llega triunfanding a celebrar con su equipo y les agradece el haber luchado a su lado para que pudiera llegar al Trono de Hierro. Nombra a Gusano Gris “Maestro de Guerra de la Reina” y les dice que no se detendrá hasta que vea a todas las personas libres, incluyendo a Winterfell, algo que deja a Jon y a Tyrion con cara de WTF?!

Tyrion Lannister renuncia a ser la mano de la Reina luego de que Dany lo acusara de traición y se va prisionero. Arya llega a alegrarnos la existencia y a decirle a Jon que se ponga buzo porque su reina anda con toda la intención de asesinarlo con tal de no tener ningún impedimento, pero al parecer nuestro amigo de Winterfell está lo que le sigue de enamorado, pues justifica todas las cosas que su reina hizo incluso aunque Tyrion le aplica un “Amigo date cuenta”.

Dany por fin llegó al Trono de Hierro pero antes de que pueda disfrutar el sentarse sobre él, llega el señor Snow a reclamarle a la Reina de Dragones todo lo que hizo. Y cuando todos pensamos que Aegon iba a caer en los brazos de Dany, ¡traz! la apuñala y la mata. Eso desata la furia de Drogon, quien funde el codiciado trono y se lleva el cuerpo de su mamá a quien sabe a donde.

Bran se convierte en el Rey de los Siete Reinos y hace a Tyrion su mano real. Jon es liberado con la condición de que no se puede casar ni tener hijos, por lo que se va a Castillo Negro y se reúne con Tormund y hace su vida como un salvaje (o eso nos hace pensar). Sansa se convierte en la reina de Winterfell, Arya se va a descubrir nuevas tierras y todos viven felices para siempre, como en telenovela de Televisa.

La neta el capítulo nos causó muchísimos sentimientos encontrados, y en redes sociales la gente aprovechó para expresar todo lo que el final de ‘Game of Thrones’ les hizo sentir. Van las mejores reacciones y memes que nos encontramos hoy: