¡¿Con la niñera?! Así las reacciones al cuarto episodio de ‘Luis Miguel: La Serie’ Entretenimiento
Fotos: Netflix

¡¿Con la niñera?! Así las reacciones al cuarto episodio de ‘Luis Miguel: La Serie’

Se estrenó finalmente el cuarto episodio de ‘Luis Miguel: La Serie’ y no podían faltar los memes y reacciones por todo lo que nos reveló

Desde hace unos cuantas semanas, la llegada del domingo sólo nos hace pensar una cosa: que ya hay nuevo capítulo de Luis Miguel: La serie en NetflixY a su vez, la llegada de un nuevo episodio de la historia protagonizada por Diego Boneta nos hace pensar que se vienen hartas reacciones y memes.

Lo que nos dejó el cuarto episodio de ‘Luis Miguel: La Serie’

Oh claro que sí, este domingo no fue la excepción luego del estreno del cuarto capítulo de la serie que narra la vida (con un poquito de ficción) de Luis Miguel, donde nos dejaron con la intriga de la posible relación entre Michelle Salas y el manager de Luismi, y donde la grabación del video de “Ayer”, fue el evento alrededor del cual giró la mayor parte de la trama.

¡¿Con la niñera?! Así las reacciones al cuarto episodio de ‘Luis Miguel: La Serie’

Foto: Netflix

Y es que seguramente recordarás que en el último capitulo de Luis Miguel: La serie, vimos como nuestro Micky se ponía verde cada vez que escuchaba una canción de Cris Valdés (Cristian Castro), o cuando alguien se atrevía a hablar bien de él en su presencia.


Eso orilló al “Sol de México” a buscar pegar otra vez con nuevas rolas, y “Ayer” fue una de las canciones que produjo con Kiko Cibrián para ello, la cual fue lanzada en el álbum Aries, en 1993. En dicho material también escuchamos joyas como “Hasta que me olvides” (que no te hagas, tú tampoco has parado de escucharla desde que salió en la serie), “Suave” y “Qué nivel de mujer”.

La niñera se robó el show

En fin, el chiste es que Luis Miguel le invirtió chido al video de esa canción y es por eso que fue una parte central de este nuevo capítulo. Ah pero eso sí, quizá el detalle que más se robó la atención de la audiencia, fue cuando la pequeña Michelle se pierde en el set mientras su padre andaba un poco “o-cu-pa-do” en cosas que, para ese momento, le resultaron más importantes.

¡¿Con la niñera?! Así las reacciones al cuarto episodio de ‘Luis Miguel: La Serie’

Foto: Netflix

Este episodio también nos dejó conocer el origen del famoso vino de Luis Miguel y, más importante y doloroso aún, que quizá estemos viendo los últimos momentos del querido Hugo López.

Pero bueno, bueno, no se hable más. No queremos arruinarte el cuarto capítulo de Luis Miguel: la serie por si aún no lo has visto, así que mejor vamos directo con las reacciones y memes que nos dejó luego de su estreno:


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)