No nos pueden dejar así: Las mejores reacciones al final de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' Entretenimiento
Fotos: Netflix/Twitter

No nos pueden dejar así: Las mejores reacciones al final de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

Después de ocho episodios, llegó el final de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' y sí, el internet reaccionó a esta último capítulo

Se fue como un suspiro pero ya llegamos al final de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Nos tardamos más en conocer los detalles de esta nueva entrega que lo que nos duró el gusto de ver una vez más a Diego Boneta interpretando al ‘Sol de México’. Eso sí, no nos podemos quejar porque cada semana, nos mantuvo al filo del sillón conociendo los altibajos en la vida de uno de los intérpretes más importantes que ha dado nuestro país.

Así como en la primera tanda de capítulos, seguimos al pie del cañón los momentos más importantes en la carrera de Micky. Pero no solo eso, sus relaciones amorosas y familiares que tanta intriga han causado en sus fans y que de alguna manera, lo han convertido en una leyenda. Y por supuesto que en esta ocasión, no se quedaron atrás, porque conocimos algunas historias y situaciones clave en la vida del cantante.

Foto: Netflix

También puedes leer: Estos son 10 momentos cruciales en la 2da temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’


El último episodio de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie cerró con todo, aunque bajita la mano nos dejó un montón de preguntas al aire. En él vemos al ‘Sol’ lidiando con diferentes situaciones en las líneas temporales que ya conocemos, entre mediados de los 90 y 2000. Pero podemos hablar de algunos momentos en particular, para empezar  la pelea con su abuela Matilde por la custodia de Sergio y las consecuencias de todo lo que filtró a la prensa.

Pero como ya es costumbre con Micky, estos no son los únicos problemas por los que tiene que pasar. Ya acercándonos a la actualidad, lo vemos volviendo a los escenarios, aunque en medio de todo eso reaparece José Pérez para hacerle la vida de cuadritos y quizá lo más complicado, el cantante descubre que Mauricio Ambrosi y su hija Michelle tienen una relación amorosa. Sin duda, las cosas terminaron color hormiga.

La historia detrás del carísimo video de "Ayer" de Luis Miguel

Foto: Netflix

También puedes leer: ¿CÓMO DESCUBRIÓ LUIS MIGUEL EL FRAUDE DE SU MÁNAGER Y LA RELACIÓN DE ESTE CON SU HIJA?

El internet reaccionó a este último episodio

Por supuesto que tratándose de una ocasión tan especial y a pesar de que muchos andaban al tiro del partido entre Cruz Azul y Santos, un montón de personas estuvieron al pendiente del último episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Y sí, como podrán imaginarse, muchos andan tristes nos incluimos porque se despide al menos por ahora esta producción de Netflix y ya no tendremos chismecito cada semana.

De cualquier manera y para que chequen cómo se pusieron los ánimos sobre todo con la situación con Erika y la relación de Mauricio y Michelle , acá les dejamos los mejores memes y reacciones que nos dejó el final de esta entrega de la bioserie de Micky: 

Top Relacionadas
:)