La caída de HBO Max y más: Así reaccionó el internet al estreno de la segunda temporada de 'Euphoria' Entretenimiento
Fotos: Especial

La caída de HBO Max y más: Así reaccionó el internet al estreno de la segunda temporada de ‘Euphoria’

Después de dos años de espera, por fin se estrenó el primer episodio de la segunda temporada de 'Euphoria'. ¿Qué dice el internet?

Después de más de dos años de espera, por fin de estrenó la segunda temporada de Euphoria, serie creada por Sam Levinson que se convirtió en una de las más esperadas por la audiencia. En 2019 se estrenó la primera entrega, la cual tenía intenciones de ser una serie limitada (es decir, una entrega), pero frente al éxito, abrieron el final para continuar con la producción. 

¿Por qué tardó tanto? Desde luego, todo se atrasó por el coronavrius, aumentando las expectativas frente al regreso de Zendaya en el mejor papel de su carrera junto a un elenco diverso y sensacional que integra a Hunter Schafer, Jacob Elorid, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Sydney Sweeney, Maude Apatow, Angus Cloud y más. Todos ellos interpretaron a un grupo de adolescentes que se enfrentan a un mundo que los expone desde antes a a la cruda realidad de la violencia, el abuso de poder, las drogas, el sexo y la individualidad.

Después de una intensa (a veces demasiado) primera temporada, por fin Euphoria regresa con un primer episodio que si bien no marca la pauta para el resto de la serie (un total de siete episodios), sí nos dejan ver a todos los personajes que esperábamos con anisas. Y de hecho, triunfa en dejarnos explorar un poco más a algunos que se habían quedado en la sombra (cof cof Lexi). ACÁ les dejamos nuestra reseña sin spoilers de Euphoria en su segunda entrega.


Euphoria de HBO

Personaje de Lexi y Fez en la segunda temporada de ‘Euphoria’ / Foto: HBO Max

Se cae HBO Max con el estreno de ‘Euphoria’

¿Pero qué dice el internet de este regreso? Primero, no se dijo nada, pues la plataforma de streaming, HBO Max, se cayó con el estreno internacional del primer episodio. Desde luego, no se hicieron esperar las reacciones a eso. Pero los que sí alcanzaron a ver algo del primer episodio en tiempo y forma, hablaron del lugar que ocupa Fez en este primer episodio después de los eventos del capítulo final de la primera temporada. 

Pero desde luego, y aguas con el posible spoiler, los usuarios reaccionaron a la posibilidad de que exista una nueva relación en la serie. Y se trataría, ni más ni menos, de Nate con alguna de las amigas de Maddy (porque sabemos que todo gira en torno a ella, y no es queja). Pero así iniciaron las reacciones en el bajo mundo del internet con el estreno de Euphoria.

La caída de HBO Max no será perdonada en mucho tiempo.

Todos amamos a Fez porque es la persona más leal del mundo (y la más paciente con Rue)…

¿Les late la idea de que Nate y Cassie comiencen una relación… a espaldas de Maddy? No lo sabemos… pero creemos que eso sería más peligroso para ellos que para ella.

Desde luego, no podemos dejar de hablar del final del primer episodio de Euphoria en donde se armaron los catorrazos y se pusieron buenos. Que lance la primera piedra quien no sintió que estaban bien merecidos… Fez, te convertiste en el favorito de todos.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)