¿Realmente vale la pena ver la nueva temporada de ‘LOL’ de Amazon Prime Video?

Amazon Prime Video lleva ya un rato haciendo contenidos originales enfocados al público mexicano. Una de sus apuestas más fuertes es Last One Laughing, LOL, y este 13 de diciembre del 2019 llega la nueva temporada con un nuevo cast. Pero, si es la primera vez que te enteras de la existencia de esta serie ¿de qué se trata? y sobre todo ¿está buena? ¿realmente vale la pena verla?

LOL: Last One Laughing

Amazon Prime Video fue muy inteligente al apalancarse de un personaje querido y muy conocido por el público mexicano. Para muchos de nosotros, una pieza clave en el mundo cómico del país, que durante la década de los 90s e inicios del dos mil, le dio forma al humor mexicano: Eugenio Derbez.

Derbez no solamente es el narrador que acompaña la historia, sino que también está detrás de cámaras, siendo una de las mentes creativas detrás de este concepto aterrizado al mercado mexicano, como Productor de la serie.

La serie consiste básicamente en que 10 comediantes deberán estar confinados en una casa, durante 6 horas, y el último en reír será el ganador de 1 millón de pesos. Se ve sencillo, pero no tanto. Durante estas 6 horas, que se dividen en 6 capítulos de media hora cada uno, hay retos y sorpresas que los inquilinos de la casa deberán superar para llegar al final.

No solo es el último en reír…

Fácil sería dormirte, cerrar los ojos, irte a una esquina y no convivir para lograrlo, pero no. Una de las reglas para no ser descalificado es que necesitas interactuar con los otros miembros. ¿Alianzas, shows, complots, estrategia entre participantes? Todo es válido.

alex fernandez lol

Vamos por la nueva temporada

Efectivamente, vamos por el segundo round. La primera temporada tuvo como ganador al Escorpión Dorado, y entre los participantes estuvieron Alex Fernández, El Diablito, Carlos Ballarta y ‘La Chupitos’. En esta nueva temporada, podemos encontrar nombres que buscan la revancha, es el caso de Alex Fernández, pero también vemos caras nuevas como Ricardo O’Farrill, y nombres ya consagrados por la televisión mexicana, verdaderos veteranos de la comedia como Bárbara Torres, mejor conocida como Excelsa (La Familia P. Luche) y Gustavo Munguia (La Hora Pico).

Amazon prime video lol segunda temporada 02

Foto: Cortesía.

amazon prime video nueva temporada lol slobotzky

Foto: Cortesía.

Además de estos veteranos, tenemos a rostros de la nueva ola de comediantes, como el querido Slobotzky o el Capi, que están dispuestos a probar que el cofre del tesoro será suyo en esta nueva temporada.

 

Por acá les dejamos el trailer de la nueva temporada para que se animen a maratonear este diciembre, pasándola re-bien en familia y evites que en la cena de Navidad la plática ooootra vez sea por qué no tienes novia, y más bien sea quién es tu gallo para llevarse el billetón esta segundo round: