T.V.

Porque nadie lo pidió, podría haber una nueva versión de ‘Rebelde’ en Netflix

De novelas -perdón, series- juveniles no tenemos llenadera. Este año fue lanzada en Netflix, Élite, una serie de un grupo de adolescentes tanto fresas como “de barrio” que a lo largo de la historia se ven inmiscuidos en el asesinato de una de las protagonistas. En su momento se dijo que esta serie (donde por cierto participa la mexicana Danna Paola) era una especie de remake de la popular telenovela de Pedro Damián, “Rebelde”, sin embargo eso estaba muy lejos de ser cierto. Ahora, tras la reciente compra que hizo la plataforma, parece que habrá una nueva versión de “RBD” en su catálogo, pero esta tampoco se parecerá a la producción mexicana.

Para empezar, debemos decir que muchas de las telenovelas que vimos en el 2000 (no te hagas, sabes que las viste) dirigidas y producidas por Pedro Damián, eran remakes de producciones argentinas… pero dejemos eso de lado y enfoquémonos en lo que nos interesa, ¿habrá o no remake de Rebelde? La respuesta es no.

Pero tranquilos fans de “Sálvame del olvido…”, pues aunque no será precisamente un remake, algo de la esencia de Rebelde podría tener. Recientemente, Cris Morena, la creadora de Erreway, la telenovela argentina que inspiró a la creación del fenómeno mundial de RBD, anunció que acaba de vender el título a Netflix.

rebelde-nueva-version-netflix-remake

Vía AmericaTV

La intención de Morena, según indicó ella misma, es que la compañía lleve a cabo una nueva serie que constará de 20 capítulos.

Entonces… si bien no habrá remake de la mundialmente famosa telenovela Rebelde, sí habrá una nueva serie que quizá, solo quizá, podría parecer un poquito a la producción de Pedro Damián. ¿Están emocionados por esta noticia? Sabemos que sí. 

Comenta con tu cuenta de Facebook