Atención, chavorrucos: ¡Hubo reencuentro de ‘El Calabozo’ y aquí lo puedes ver!

Tsss… este reencuentro sí pegó durísimo en la nostalgia, nomás de ver en la pantalla al Burro y Esteban juntos una vez más, regresaron mil y un recuerdos de hace más de 20 años. Y es que este par de conductores fueron de los primeros en llevar la irreverencia a la pantalla chica como nadie más lo había hecho. ¿En dónde? en ‘El Calabozo‘.

Si te acuerdas de este programa y también hiciste expresión de “nomaaaa”, ahí te va una noticia que te va a alegrar. Resulta que Memo del Bosque, productor y creador del programa, dijo hace unos días en sus redes sociales que se estaba organizando un reencuentro con el elenco de este famoso programa de Telehit, pero aparte de la dupla de conductores, también estarían presentes el Borrego Nava, Coque Muñiz, y el mismo Del Bosque para revivir viejos recuerdos.

Y sí, este reencuentro le sacó una lagrimita a más de uno, pues se habló de muchísimas anécdotas detrás del viejo programa, desde cómo Del Bosque unió al Burro y Esteban, hasta los momentos más característicos del show. Por supuesto se habló de Sammy Pérez y cómo este programa fue su “catapulta” a la fama, hasta la vez que le bajaron los pantalones a Johnny Laboriel al aire.

También platicaron de la vez que le hicieron una broma a José Ramón Fernández, y de las veces que les tocó echar fiesta con Luis Miguel. Si les gustaba el programa definitivamente no se pueden perder este reencuentro que aquí mero les dejaremos para que lo vean completito.

Está cañón pensar que ‘El Calabozo’ salió del aire en 1997. Comenzó en Telehit, pero fue tanto su éxito en tan poco tiempo que logró emigrar a la televisión abierta, y ha sido uno de los pocos programas que han estado en el canal 4, 5, y 9, de Televisa. Años más adelante hubo un reencuentro con el elenco oficial, incluidos Ambriz, Lencho, la Pared, y hasta el recién fallecido “Quique” Muñoz.

¿Lo mejor? Fue para una buena causa

Pero lo mejor de esta situación, es que este reencuentro tuvo una razón de ser más allá que revivir viejos recuerdos, pues los involucrados hicieron un llamado a su audiencia para que ayudaran y donaran insumos y alimentos a ‘La Casa Hogar de la Divina Providencia de la Madre Inés‘, pues hay mucha gente vulnerable ante la situación que estamos viviendo por la pandemia de coronavirus.