Reencuentro virtual de "La Niñera"

¡Mira el reencuentro especial del elenco de ‘La Niñera’!

Muy pronto tendremos una reunión muy especial de una de las series más populares de los 90. Así es, la recordada nana Fine, interpretada por la actriz Fran Drescher, se reunirá con parte del elenco original de “La Niñera” en un emotivo reencuentro virtual, con el objetivo de brindarnos un rato ameno en medio de la cuarentena (y la preocupación) que todos vivimos en estos momentos por culpa del coronavirus.

La propia Fran Drescher adelantó hace unos días una sorpresa muy especial por parte del elenco de The Nanny, lo que hizo pensar a los fans que se avecinaba una nueva temporada o un capítulo especial de la serie.

Sin embargo, no se trata de eso, la propia actriz publicó un video en sus redes sociales donde adelanta que la sorpresa consiste en la lectura del capítulo piloto de la serie por parte del elenco original, conectados todos desde sus hogares por videollamada en la plataforma Zoom.

En su publicación, Fran Drescher muestra un pequeño adelanto de la lectura virtual del capítulo y posteriormente se anuncia que éste será transmitido el próximo lunes 6 de abril a través de Youtube, en el canal de Sony Pictures.

“La risa es la mejor medicina. Entonces, en estos tiempos difíciles, Petah y yo pensamos: ‘¿No sería genial si reuniéramos al elenco original para una lectura virtual del piloto?'”, dijo Drescher en referencia al cocreador, Peter Marc Jacobson.

View this post on Instagram

Hope springs eternal…

A post shared by Fran Drescher (@officialfrandrescher) on

En el adelanto de Drescher podemos observar que la lectura contará con la presencia de Charles Shaughnessy (Max Sheffield), Nicholle Tom (Margaret Sheffield), Daniel Davis (Niles), Renee Taylor (Sylvia Fine), Benjamin Salisbury (Brighton Sheffield), Rachel Chagall (Val Toriello), Zima (Grace Sheffield), y Lauren Lane (C.C. Babock).

La Niñera” se transmitió por primera vez en 1993 y comenzó en ese entonces una exitosa vida en la televisión que duró seis años, pues fue transmitida hasta 1999. Pero a pesar de que concluyó hace 21 años, continúa siendo una de las más recordadas y queridas por los fans, por lo que seguramente su reencuentro virtual tendrá mucho éxito.

El elenco de ‘La Niñera’ se reúne para una transmisión especial en medio de la cuarentena