Regresa el viejo Batman: Revelan el Batimóvil con todo y nuevo look del traje

Cada día estamos más y más cerca de la próxima entrega de las aventuras de Batman, uno de los superhéroes favoritos de todos los tiempos. Hace un mes, el director de The Batman, Matt Reeves, nos compartió el primer vistazo del traje que va a lucir Robert Pattinson el próximo 25 de junio de 2021. Ahora, en una pequeña galería de imágenes, Reeves nos enseño el gadget más emblemático del caballero oscuro para esta nueva película: El Batimóvil.

A diferencia de los tanques y motos espectaculares que vimos en la trilogía de Christopher Nolan, y la cosa fea que vimos en Batman vs Superman, todo indica que el look que nos van a entregar Reeves y su equipo de producción es uno mucho más orgánico y allegado al sentimiento de una ciudad gótica atrapada en  los 60 y 70. Pattinson va a estar manejando lo que parece un coche lleno de músculo modificado para satisfacer todas las necesidades del justiciero de la noche.

batimovil-batman-fotos

Foto: Especial

El look por delante se asemeja mucho a un Camaro de los 70 pintado para camuflarse en la oscuridad de la noche. Pero la magia empieza cuando lo vemos por detrás. Una máquina adelantada a su época con destellos en rojo se nos presenta para ponerlos la piel chinita. Batman estará de regreso con toda la nostalgia que pudimos imaginar. Junto con el Batimóvil, también podemos ver el traje de Pattinson una vez más haciendo una combinación perfecta. Sí algo nos dejó ver la prueba de cámara sobre el disfraz, es que es un look también muy orgánico y de diseño simple pero increíblemente funcional.

batimovil-batman-fotos

Foto: Especial

Si ya estás emocionado, debes saber o recordar que The Batman contará con un elenco bastante prometedor que traerá a la vida los personajes más populares de ese universo. Colin Farrell la va a hacer del Pingüino, Paul Dano como el Acertijo, Zoe Kravitz como Gatúbela, John Turturro como Carmine Falcone, Jeffrey Wright como el comisionado Gordon y Andy Serkis como el mayordomo de confianza de Bruce Wayne, Alfred. Peter Sarsgaard también está a bordo como un personaje recién creado, el fiscal de distrito de Gotham Gil Colson.

batimovil-batman-fotos

Foto: Especial