Sabemos que la escena de Avengers: Endgame donde el Capitán América decide retirarse y cederle la batuta a Falcon, para así poder vivir tranquilo a lado de su amada Peggy Carter nos conmovió a todos. Sin embargo existe la posibilidad de que no haya sido un adiós definitivo del famoso héroe dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que parece ser aún hay algunos planes en puerta … ¿Regresará Chris Evans como el Capitán América?.

Según lo último dado a conocer por el portal We Got This Covered los ejecutivos de Marvel tienen planeado explorar un poco más en la historia de Steve Rogers, ya sea con una película en solitario a manera de precuela, o incluso en una serie a través de la plataforma Disney+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HD Steggy photo ❤️💙

Una publicación compartida por Hayley Atwell (@realhayleyatwell) el

La historia bien podría contarnos qué fue de su vida con Peggy Carter o incluso ir al fondo de su gran rivalidad con el villano Red Skull. En una de esas y también podríamos ser testigos de la infiltración de HYDRA en S.H.I.E.L.D.

Todo lo anterior se basa en rumores, pues hasta el momento no ha habido ninguna declaración por parte del actor que da vida al Capitán América, ni por parte de Marvel Studios.

Aunque la idea no suena para nada descabellada ya que ‘el cap’ de Chris Evans es uno de los héroes más queridos dentro del MCU.

Además, hay que recordar que aunque el mismo Evans declaró (hace algunos meses) que con Avengers: Endgame daba por terminada su participación con Marvel, también dijo que ni Infinity War ni la antes mencionada formaban parte de su contrato original y terminó haciéndolas... así que todo es posible.

Lo mismo sucedió con su tocayo que interpreta a Thor en el MCU, Chris Hemsworth, ya que su contrato había terminado y renovó para una nueva película Thor: Love & Thunder.  

¿Regresará Chris Evans al MCU? tendremos que esperar a que se confirme de manera oficial o ya de plano rompan nuestras ilusiones y tendríamos que decirle adiós al buen Steve Rogers.  Por el momento, todo lo que sabemos de la cuarta fase del MCU es que planean 10 nuevas producciones (entre series y películas), así que aún hay Marvel para rato.