1997: Rescate en Nueva York Entretenimiento

¡El remake de ‘1997: Rescate en Nueva York’ ya está en desarrollo!

Hace no mucho tiempo se habló de la posibilidad de hacer un remake de ‘1997: Rescate en Nueva York’, filme dirigido por el maestro del horror John Carptenter. Sin embargo, fue hasta hace unos días que se dio luz verde al proyecto y, por si eso fuera poco, su desarrollo ahora va de maravilla y a un ritmo bastante rápido.

Recientemente, The Hollywood Reporter informó que 20th Century Fox será productora para la cinta, además de que ya le encontraron un guionista. El favorito para recrear esta icónica historia será Leigh Whannell, conocido por haber trabajado en la popular franquicia Saw. Él asegura que “tiene una nueva visión para el proyecto, pero que “retendrá elementos del original y al mismo tiempo traerá nuevas ideas a la mesa”.

Otro gran detalle que nos dejó sabiendo que todo quedaría en buenas manos, es que Carpenter se uniría como productor ejecutivo. Ya saben, sólo para vigilar que todos estén haciendo las cosas como se debe.

Por otro lado, es importante mencionar que este proyecto todavía no ha encontrado un director, aunque dicen por ahí que podría ser Robert Rodríguez, a quien conocemos por ‘Sin City’. Otras especulaciones dicen que el mismo Whannell podría ser el encargado de llevar la dirección, pero nada de esto está 100% confirmado.

El clásico original de John Carpenter, lanzado en 1981, se basó en un futuro (entonces 1997) donde Manhattan se había convertido en una prisión de máxima seguridad del tamaño de una isla. Cuando el presidente de los Estados Unidos se estrella contra la ciudad en descomposición, un forajido, interpretado por Kurt Russell, es obligado a viajar para rescatarlo.

En fin, todavía faltan muchos detalles a revelar, ya que no conocemos la fecha de estreno o algo todavía más importante: el elenco de la película. Mientras esperamos a que existan más noticias, tal vez valdría la pena hacer una pequeña lista con actores que podrían sustituir a Kurt Russell para este remake. ¿Ustedes qué piensan?