Durante décadas, Renée Zellweger ha participado en múltiples películas. Sin embargo, las que más son recordadas de su carrera como actriz son las de Bridget Jones, una mujer británica de mediana edad soltera, medio regordeta y que busca encontrar el hombre perfecto pero, una vez que lo encuentra, no sabe cómo lidiar con el hecho de tener una relación estable. 

En algún punto esta comedia romántica generó estándares de hombres perfectos como Mr. Darcy y hombres que no quieres en tu vida, pero por los que siempre pasas como Daniel Cleaver. Sin embargo, ahora y tras un regreso a la pantalla grande en 2018 después de dos años inactiva, Renée debuta en la televisión gracias a Netflix.

¡¿Pero qué pasó con Bridget Jones?! Renée Zellweger debuta en la televisión con esta serie

Así es como se verá Renée Zellweger en What If. Foto: Netflix

El proyecto de la plataforma de streaming tiene por título What If, y es muuuuy parecido a lo que hemos visto en series como Gossip Girl, Revenge e incluso algo más reciente, You, pues la historia se desarrolla en esferas de élite, hay intriga, pasión y amor. Desde un inicio, Renée, cuyo papel es el de Anne, aparece vestida elegantemente y paseándose por un lugar donde hay personas enamoradas, que sufren y seducen. 

“¿Qué pasaría si te hicieran una oferta demasiado extraordinaria como para rechazarla?”, esa es la frase con la que Renée arranca todo su discurso de infinitas posibilidades que le ofrece a las personas y que éstas deben elegir… o no. 

¡¿Pero qué pasó con Bridget Jones?! Renée Zellweger debuta en la televisión con esta serie

Foto: Netflix

Hasta ahora, muchos medios internacionales aseguran que What If rinde tributo a otra historia de una rubia peligrosa —por no decir denme fatale— interpretada por Sharon Stone en Basic Instint. Asimismo, hay otros que dicen que en realidad es una nueva versión de Gossip Girl, pero para todos aquellos que hayan visto esta serie, sabrán que las primeras temporadas son las que verdaderamente valen la pena.

En caso de que What If logre ser un éxito tal como en su momento lo fueron las series que mencionamos antes, puede que este sea el gran debut televisivo de Renée Zellweger. Durante su carrera en la pantalla grande, la hemos visto saltar de la comedia como Bridget Jones o Me, Myself and Irene, hasta algo extremadamente dramático como Cold Mountain —película que le hizo ganar un Oscar en la categoría a Mejor Actriz de Reparto—, Case 39, Jerry Maguire o Chicago. 

En 2010, Renée Zellweger participó en Our Love Song, una cinta que se convertiría en la última película que grabaría hasta seis años después, cuando regresó junto con Keanu Reeves para el filme The Whole Truth. Posteriormente comenzó a grabar la tercera parte de Bridget Jones, Bridget Jones’ Baby y a partir de entonces, su físico cambió radicalmente al punto de que la gente pensó que estaba casi irreconocible por las cirugías plásticas (el mal de toda estrella de Hollywood).

Por acá te dejamos el tráiler de What If: